Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Frutihortícola
 
Usted está aquí » Frutihortícola » Fruticultura »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoNueva variedad de mandarina de pulpa roja
31/ene/2020

Pro Citrus Network ha anunciado el debut de MandaRosa®, una nueva marca de mandarinas de pulpa roja de variedad patentada, ofrecida exclusivamente por la empresa.

Las mandarinas MandaRosa son un cultivo natural procedente de una naranja sanguina Tarocco y una clementina, también conocida como la variedad Mandared, y son la primera mandarina patentada sin semillas y de pulpa roja del mundo.

Originalmente producida en Italia, la variedad Mandared se propagó por primera vez en los EE. UU. a través de una colaboración entre el Citrus Breeding Institute en Sicilia y productores privados de cítricos en California, que luego acudieron a PCN para comercializar la variedad.

“Se trata de una hermosa variedad de mandarina única en su especie. Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a MandaRosa a nuestra familia de cítricos especializados”, expresa Kim Flores, vicepresidenta de Desarrollo de Negocios y Marketing de PCN. "Las variedades especializadas de cítricos son una parte importante de nuestra cartera de productos, por lo que es una elección obvia para nosotros, especialmente a medida que evoluciona la categoría de mandarina y las variedades con perfiles de sabor superiores se vuelven cada vez más importantes".

El sabor y los colores internos de la variedad difieren y cambian a medida que la fruta madura, de forma muy parecida a las naranjas sanguinas, y algunas frutas tienen pigmento rojo/morado y otras más naranja rojizo. La pigmentación es causada por los antioxidantes más potentes, las antocianinas (que también se encuentran en moras, arándanos, etc.), que tienen beneficios para la salud muy comprobados.

"Hemos estado trabajando estrechamente con el productor y hemos invertido en el desarrollo de este programa", comenta Christine Raymer, vicepresidenta de ventas de PCN. "El equipo está muy emocionado de lanzar esta nueva variedad y hemos recibido comentarios positivos sobre las muestras que hemos enviado a algunos de nuestros principales clientes. Los envíos de la primera cosecha saldrán esta semana, por lo que estamos ansiosos por ver cómo funciona el mercado, especialmente una vez que los consumidores descubran la fruta”.

Las mandarinas MandaRosa están disponibles por tiempo limitado, desde febrero hasta principios de marzo, en bandejas a granel de dos capas y bolsas de plástico 15/2 #. La temporada alta es a mediados de febrero, el momento perfecto para las promociones de San Valentín.

Fuente: Fresh Plaza

Auspiciantes


Ruta 35 Km 526 - Huinca Renancó Te 02336-442235

Hipermercado Agropecuario

El libro que no debe faltar  

Una opción diferente en Buenos Aires















Se han visto 29111801 Páginas, desde el lunes, 25/may/2009
OnLine: 138 personas (138 visitantes anónimos)

Pregón Agropecuario - Córoba 785 - (6270) Huinca Renancó, Córdoba, Argentina
Para suscribirse al Boletín Electrónico: suscripcion@pregonagropecuario.com

Huinca Renancó, Córdoba - Argentina - martes, 02/jun/2020 - 03:24
Web Dinámica, Sistema FuncWay