Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Granos
 
Usted está aquí » Granos »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoLas compañías de granos toman precauciones contra el brote de virus
31/ene/2020

A partir del 29 de enero, los CDC confirmaron casos de coronavirus en China, Hong Kong, Macao, Taiwán, Australia, Camboya, Canadá, Francia, Alemania, Japón, Malasia, Nepal, Sri Lanka, Singapur, Tailandia, la República de Corea, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos y Vietnam.

Por: Holly Demaree Saddler

El mapa mundial de casos confirmados del coronavirus se resalta en naranja. Foto cortesía de los CDC.

MINNEAPOLIS, MINNESOTA, EE. UU . - Se detectó un brote de coronavirus, una enfermedad respiratoria, en Wuhan, provincia de Hubei, China.

En un esfuerzo por proteger a sus empleados, Cargill les aconseja tomar precauciones.

"En Cargill, la seguridad y el bienestar de nuestros colegas es nuestra principal prioridad ", dijo Cargill. “Debido al brote en curso de coronavirus (CoV), nuestra seguridad global y la administración local del país recomiendan que los empleados de Cargill difieran o cancelen los viajes de negocios a Wuhan en la provincia de Hubei, donde se originó el brote actual. También tenemos opciones de trabajo flexibles y hemos pedido a nuestros empleados en las oficinas de China que trabajen desde su casa al menos hasta el 9 de febrero, en línea con la guía de los CDC. Y estamos ofreciendo servicios de soporte para cualquier empleado que haya estado expuesto al coronavirus o haya viajado a Wuhan".

El 27 de enero, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), en Atlanta, Georgia, EE. UU., Recomendaron a los viajeros que eviten todos los viajes no esenciales a China debido al virus. Los CDC el 27 de enero dijeron que se habían reportado cinco casos en los Estados Unidos y más de 1,000 casos en China.

Cargill también está apoyando a aquellos que están trabajando para brindar ayuda durante el brote.

"Cargill también ha anunciado una donación de 2 millones de yuanes a la Cruz Roja China para apoyar equipos médicos y suministros para proporcionar ayuda y ayuda a las comunidades afectadas", dijo Cargill. “Además, estamos buscando varios cientos de miles de máscaras faciales N95 para ayudar a abordar la grave escasez de estas máscaras en China. La prioridad para estas máscaras es con nuestros empleados y familias más cercanas a la provincia de Hubei, nuestros clientes y las comunidades locales".

Cargill tiene más de 50 ubicaciones comerciales y más de 10,000 empleados en China continental.

Las operaciones chinas de Wilmar, una empresa agrícola con sede en Singapur, no se han visto afectadas por el reciente brote del coronavirus.

La compañía dijo que opera más de 350 plantas en 65 ubicaciones en China.

"Hay nueve plantas en dos ubicaciones en Wuhan" , dijo Wilmar. “Actualmente están cerrados por las vacaciones del Año Nuevo Chino / Festival de Primavera. Estamos a la espera de instrucciones del gobierno chino cuando podamos comenzar las operaciones. Tenemos inventario suficiente para satisfacer las demandas normales y estamos trabajando estrechamente con nuestros proveedores y distribuidores para garantizar un suministro constante de productos".

Actualmente, todos los empleados de Wilmar en China están seguros y la compañía no espera que el virus afecte su negocio. La compañía dijo que continuará monitoreando la situación de cerca.

A partir del 29 de enero, los CDC confirmaron casos de coronavirus en China, Hong Kong, Macao, Taiwán, Australia, Camboya, Canadá, Francia, Alemania, Japón, Malasia, Nepal, Sri Lanka, Singapur, Tailandia, la República de Corea, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos y Vietnam.

Fuente: WORLD GRAIN

>

Auspiciantes


Ruta 35 Km 526 - Huinca Renancó Te 02336-442235

Hipermercado Agropecuario

El libro que no debe faltar  

Una opción diferente en Buenos Aires














Se han visto 29170064 Páginas, desde el lunes, 25/may/2009
OnLine: 35 personas (35 visitantes anónimos)

Pregón Agropecuario - Córoba 785 - (6270) Huinca Renancó, Córdoba, Argentina
Para suscribirse al Boletín Electrónico: suscripcion@pregonagropecuario.com

Huinca Renancó, Córdoba - Argentina - domingo, 07/jun/2020 - 06:36
Web Dinámica, Sistema FuncWay