Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Oleaginosas
 
Usted está aquí » Oleaginosas » Soja »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoGlencore aumenta participación en Renova
18/ene/2020

Glencore Agriculture compró la acción de su socio comercial de empresa conjunta, Vicentin.

Por: Holly Demaree-Saddler

BAAR, SUIZA - Glencore Agriculture compró otro 16,67% de Renova, una cadena argentina de suministro y negocio de procesamiento, para convertirse en el propietario mayoritario con el 66,67% de la compañía.

Glencore Agriculture compró la acción de su socio comercial de empresa conjunta, Vicentin.

David Mattiske, director ejecutivo de Glencore Agriculture, dijo que la compañía se complace en aumentar su propiedad y continuar apoyando la agricultura argentina.

"Los activos de Renova y los productos producidos encajan bien con nuestro negocio y mejorarán nuestra capacidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo", dijo Mattiske. "Esta es una inversión a largo plazo para nosotros y estamos muy seguros del futuro de la industria agrícola en Argentina".

Sergio Gancberg, director regional para América del Sur de Glencore Agriculture, dijo que Glencore Agriculture estableció la empresa conjunta con Vicentin en 2006 y ha seguido invirtiendo en el negocio desde entonces.

"La inversión más reciente fue ampliar la capacidad de procesamiento de la instalación de trituración de Timbues que se completó este año", dijo Gancberg. "A través de nuestra propiedad mayoritaria de Renova, continuaremos brindando una cadena de suministro eficiente y sostenible para la industria argentina y la expansión de la producción de soja y maíz en la región".

Renova es una empresa conjunta entre Glencore Agriculture y Vicentin. Renova tiene varios activos en Argentina, incluida una instalación de procesamiento en Timbues.

La instalación de procesamiento de Timbues se construyó en 2012 y se expandió en 2019. Tiene la capacidad de triturar 32,500 toneladas de soja por día. La planta tiene su propia instalación portuaria y carga aceite de soja, harina de soja y maíz para exportar a destinos de todo el mundo.

El enfoque de Glencore Agriculture está en el origen, manejo, procesamiento y comercialización de productos y productos agrícolas, que incluye operaciones en más de 35 países y más de 13,000 empleados.

Fuente: WORLD GRAIN

Auspiciantes


Ruta 35 Km 526 - Huinca Renancó Te 02336-442235

Hipermercado Agropecuario

El libro que no debe faltar  

Una opción diferente en Buenos Aires







  Soja








Se han visto 29113663 Páginas, desde el lunes, 25/may/2009
OnLine: 115 personas (115 visitantes anónimos)

Pregón Agropecuario - Córoba 785 - (6270) Huinca Renancó, Córdoba, Argentina
Para suscribirse al Boletín Electrónico: suscripcion@pregonagropecuario.com

Huinca Renancó, Córdoba - Argentina - martes, 02/jun/2020 - 06:46
Web Dinámica, Sistema FuncWay