Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Cereales
 
Usted está aquí » Cereales » Cebada Cervecera »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoCebada rica en fibra
11/ene/2020

La cebada se cultivará en el noroeste del Pacífico. Las posibles aplicaciones de Barleymax incluyen cereales, barras y otros productos alimenticios y bebidas hechos con harina o preparaciones de cereales.

Por: Jeff Gelsky

TWIN FALLS, IDAHO, EE. UU . - Scoular distribuirá Barleymax, una cebada que contiene hasta un 35% de fibra dietética, en harina, hojuelas y granos integrales a través de una asociación con The Healthy Grain, con sede en Australia. La cebada convencional contiene 12% a 17% de fibra dietética.

Scoular, con sede en Omaha, Nebraska, EE. UU., Será el distribuidor exclusivo de semillas en América del Norte y un distribuidor no exclusivo para los mercados comerciales. La cebada se cultivará en el noroeste del Pacífico. Las posibles aplicaciones de Barleymax incluyen cereales, barras y otros productos alimenticios y bebidas hechos con harina o preparaciones de cereales.

"Estamos encantados de asociarnos con Scoular para ofrecer este producto al mercado norteamericano", dijo Robert Burbury, director ejecutivo de The Healthy Grain. "Scoular tiene la experiencia técnica, las capacidades de desarrollo de productos y la cadena de suministro y logística avanzadas para garantizar que Barleymax sea ampliamente accesible en este mercado crítico".

Barleymax contiene cuatro fibras prebióticas naturales, que incluyen fructanos y almidón resistente. Una empresa conjunta entre Australian Capital Ventures Ltd. y una agencia independiente del gobierno federal australiano llamada CSIRO (Commonwealth Scientific and Industrial Research Organization) creó Barleymax, que tiene licencia de The Healthy Grain.

Fuente: WORLD GRAIN

Auspiciantes


Ruta 35 Km 526 - Huinca Renancó Te 02336-442235

Hipermercado Agropecuario

El libro que no debe faltar  

Una opción diferente en Buenos Aires















Se han visto 29052117 Páginas, desde el lunes, 25/may/2009
OnLine: 146 personas (146 visitantes anónimos)

Pregón Agropecuario - Córoba 785 - (6270) Huinca Renancó, Córdoba, Argentina
Para suscribirse al Boletín Electrónico: suscripcion@pregonagropecuario.com

Huinca Renancó, Córdoba - Argentina - miércoles, 27/may/2020 - 18:58
Web Dinámica, Sistema FuncWay