Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Otros Ganados y Carnes
 
Usted está aquí » Otros Ganados y Carnes » Porcinos »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoBrote de Peste Porcina Africana mucho más grave de lo estimado
15/nov/2019

La producción anual de carne de cerdo en China probablemente disminuyó en 20 millones de toneladas este año, por debajo de la estimación anterior de ADM de una disminución de 10 millones de toneladas.


Por Eric Schroeder

NASHVILLE, TENNESSEE, EE. UU. - La gravedad del brote de peste porcina africana (PPA) en China "es probablemente mucho más grave de lo que pensábamos", Ray G. Young, vicepresidente ejecutivo y director financiero de Archer Daniels Midland Co. , dijo a los participantes durante una presentación el 13 de noviembre en la Conferencia de Inversores Stephens en Nashville.

"Nosotros... indicamos que pensábamos que el impacto en el mercado global de comidas se sentiría para fin de año, el cuarto trimestre, la mitad del año" , dijo Young. “Realmente no lo hemos sentido aún en términos de los márgenes generales de aplastamiento. Creo que probablemente de manera marginal, ha habido un impacto positivo. Pero el impacto general, probablemente aún no nos hemos sentido en términos de márgenes de aplastamiento generales ".

A medida que se acerca 2020, Young dijo que ADM está viendo más señales que indican la gravedad del brote. Dijo que la producción anual de carne de cerdo en China probablemente disminuyó en 20 millones de toneladas este año, por debajo de la estimación anterior de ADM de una disminución de 10 millones de toneladas.

"Se está empezando a ver, por ejemplo, que muchos empacadores de los Estados Unidos están convirtiendo sus plantas para poder enviar cadáveres a China", dijo. “Estás comenzando a ver a China ahora comenzando a comprar carnes de Canadá. Recuerde, en realidad dejaron de comprar carnes de Canadá debido a esta disputa sobre el problema de Huawei. Ahora están comenzando a permitir la importación de carnes de Canadá. Está comenzando a ver importantes actividades de exportación de carnes procedentes de Brasil, procedentes de la UE a China. Por lo tanto, la situación de déficit en China en términos de carne de cerdo, en mi opinión, está comenzando a dar lugar a una extracción significativa de proteínas animales de todo el mundo. Y eso debería traducirse en una demanda incremental de harina de soja ”.

Young dijo que las indicaciones de algunos productores de proteínas son que el impacto de la PPA podría conducir a una expansión del 2% al 3% en la producción animal en los Estados Unidos en 2020. Como resultado, el mercado de harina de soya podría recibir un impulso.

Mientras tanto, Young describió el entorno del margen de etanol en 2019 como "terrible para la industria".

"Me refiero a que la industria está funcionando básicamente en márgenes de EBITDA de equilibrio"

él dijo. "Creemos que el próximo año, 2020, no creo que el entorno de margen pueda empeorar que 2019. Estamos viendo evidencia en este momento, solo en base a la inactividad de ciertas capacidades de etanol en todo el país, de que el entorno de margen en realidad se ha recuperado en la segunda mitad del año, lo cual es inusual porque normalmente después del Día del Trabajo, los márgenes de etanol disminuyen en la industria ".

Fuente: WORLD GRAIN

>

Auspiciantes

Su SEGURO Servidor

Imágenes de  alta resolución















Se han visto 27098720 Páginas, desde el lunes, 25/may/2009
OnLine: 113 personas (113 visitantes anónimos)

Pregón Agropecuario - Córoba 785 - (6270) Huinca Renancó, Córdoba, Argentina
Para suscribirse al Boletín Electrónico: suscripcion@pregonagropecuario.com

Huinca Renancó, Córdoba - Argentina - jueves, 12/dic/2019 - 21:30
Web Dinámica, Sistema FuncWay