Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Energía
 
Usted está aquí » Energía » Energía Eólica »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoSWALLOW WIND, turbinas eólicas para generar electricidad en cualquier lugar
14/oct/2019

La tecnología SWALLOW WIND genera energía eólica aprovechando el espacio que rodea las edificaciones, naves industriales, silos o tanques .

Las turbinas eólicas de Tango Winds, dispuestas estratégicamente, aprovechan el caudal eólico que aceleran y encauzan hacia la zona de generación en donde se encuentran las turbinas ocultas dentro de canalizaciones venturi .

La potencia eólica se concentra y acciona con fuerza dichas turbinas eólicas, que convierten un altísimo porcentaje de la potencia del viento en electricidad .

Las canalizaciones que cubren las turbinas cumplen una doble función, aumentar su rendimiento gracias al efecto venturi, y de ocultarlas total o parcialmente para hacer posible una perfecta convivencia con el entorno .

El sistema de generación que contiene a las turbinas se orienta alrededor del volumen central para posicionarse de manera ideal respecto de la dirección del viento reinante y funcionar en el lugar en el que el caudal se encuentra a su máxima velocidad y con su energía concentrada.

El volumen central -que puede ser una edificación, un silo, un depósito o cualquier otra edificación compatible con el sistema- sigue cumpliendo con el propósito original para el que fue construido y se convierte, así, en el primer destinatario de la energía renovable producida, lo que elimina los dos factores de más incidencia en el costo de la energía actual: el transporte y la distribución .​

La suma de todas estas características permite generar gran cantidad de energía, en el mismo lugar en que se va a consumir y a una fracción de su coste actual. Como resultado, genera un ahorro significativo en el consumo y se obtienen excesos de generación para su venta a necesidades vecinas o a la red eléctrica.

(Ver Video: https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=j_JU1_k4jVo

Fuente: ECOINVENTOS

Auspiciantes

Su SEGURO Servidor

Imágenes de  alta resolución















Se han visto 29079886 Páginas, desde el lunes, 25/may/2009
OnLine: 39 personas (39 visitantes anónimos)

Pregón Agropecuario - Córoba 785 - (6270) Huinca Renancó, Córdoba, Argentina
Para suscribirse al Boletín Electrónico: suscripcion@pregonagropecuario.com

Huinca Renancó, Córdoba - Argentina - sábado, 30/may/2020 - 03:34
Web Dinámica, Sistema FuncWay