Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Ganadería Bovina
 
Usted está aquí » Ganadería Bovina » Congresos y Jornadas »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoLos terneros Angus were Los Protagonistas en el Primer Dia de la Nación Ganadera
20/sep/2019

Durante el Primer Dia de la Exposición en la Sociedad Rural de Balcarce SE LLEVO un cabo de la 20ª Exposición del Ternero Angus, Donde se consagraron Los Grandes campeones juveniles de la Raza Que Más animales llevo a La Nación Ganadera. Hubo ONU: Además remate televisado un cargamento del Rosgan y la casa consignataria Alzaga Unzué y Cía.

El premio Gran Campeón Macho FUE PARA UN ejemplar de la Cabaña Las Tranqueras MIENTRAS Que la Gran Campeona quedo en manos de El Volcán. Participaron 50 cabañas del Centro del País. El Jueves Juran las Categorías Mayores.

La 20ª Exposición del Ternero Angus CONSAGRO hoy Sus Grandes campeones en Balcarce. En la Competencia -realizada en el marco de la Nación Ganadera- participaron 120 ejemplares DE 50 cabañas de Buenos Aires y Córdoba.

La Jura Estuvo un cargamento de Javier Ezcurra, Quien fue secundado por Dale Hummels, de Estados Unidos y Maximiliano De Lamora, de Uruguay.

En Individuales, el premio Gran Campeón Macho FUE PARA UN Ternero Mayor (RP 663) de la Cabaña Las Tranqueras, de Horacio Lavalle y Marta Vila Moret. Como Reservado Gran Campeón FUE Elegido alcalde Otro Ternero (RP 252) de la Cabaña La clo, de Burg SA; y: En tercer lugar quedo ONU ternero intermedio (RP 165) de Don Leo, de Igocfan SA.

Entre las hembras, la Gran Campeona FUE alcalde ejemplar de la ONU (RP 6096) de El Volcán, de Los Lazos, SA, por la Mañana Que habia Salido Mejor Hembra Individual de Lote. Reservada Mayor FUE Una ternera (RP 2397) de la cabaña Don José, de José Mammoliti SA; y el tercer Lugar quedo Para Una ternera intermedia (RP 3198) de Don Miguel, de Verónica García Llorente.

“Mucho Costaron ALGUNAS Categorías -POR lo parejo- Pero Al final del campeonato se vio La Línea Que queriamos Seguir de hembras Femeninas, con carne y muy prolijas, Es Así Que La que gana Es Una ternera espectacular. Y en los machos FUE Más Difícil Pero pudimos Llegar al teneros estafadores finales precoces bien, con mucha carne, prolijos Bien, Que se MOVIAN busque y de Excelentes Datos; Mucho HICIMOS Hincapié en ESO. Se Noto ONU muy buen Nivel busque pecado Exceso de Preparación”, DeStaCo Javier Ezcurra.

Alfredo Gusmán, presidente de la Asociación de Criadores de Angus, comento Que “la Calidad de los Animales Que se ha visto es Fantástica. ESTO enorgullece a todos los que estan Trabajando en esto, Cabañeros y Criadores. Fijate Que El jurado de Estados Unidos, Que Tiene Una cabaña, ESTABA asombrado con Lo Que Veía. CUANDO Ves Que El jurado da vueltas y vueltas es Porque Hay Un muy buen Nivel general”, DeStaCo Gusmán.

Los conjuntos

El Campeonato de terneros Angus comenzo por la Mañana Con La Elección de Los Mejores conjuntos. En Esta modalidad, el Gran Campeón Macho FUE PARA UN lote Ternero Mayor de la cabaña El Volcán; EL Reservado Gran Campeón, PARA UN conjunto Ternero Mayor de Las Blancas, de Delfinagro SA; y el Tercer Premio FUE PARA UN lote ternero intermedio de La Pastoriza, de El Madrigal SRL.

En Tanto, el Premio al Mejor Ternero Individual de Lote correspondió al RP 4099 de Las Blancas, Perteneciente al conjunto Reservado Gran Campeón.

Entre las hembras, Los Tres Premios Principales were párrafo Terneras mayores. Gran Campeón Fue Un lote de El Volcán; Reservado Gran Campeón FUE párrafo La Pelada, de Terra Garba; MIENTRAS Que El Tercer Premio FUE párrafo Tres Marías, de Horacio Francisco Gutiérrez.

Finalmente, Como Mejor Ternera Individual de Lote FUE Elegida la RP 6096, Que Finalmente Fuera Elegida Gran Campeona de la Exposición.

Javier Ezcurra DeStaCo El Nivel De Las hembras: “Se trato de las Naciones Unidas Grupo de Muy importante Excelentes ejemplares, muy Femeninas Productivas y. Sin Solamente Las Que ganaron Que Sino Que Las quedaron Más Atrás también. Por Eso HICIMOS juntar Todas al final de los antes de dar la mejor individual, Para Que Vean Que A Pesar de Ser de Diferentes Cabanas y con Diferentes Padres y Métodos de Preparación, el biotipo Angus argentino Predomina”, explico. “En Cuanto a los machos, se trato de la ONU lote muy parejo Ganó El que, con animales busque precoces y carniceros”, DeStaCo Ezcurra.

Ventas

: Además, Durante La Mañana de hoy se llevo a cabo el remate imprimación de la Exposición. En Esta Ocasión FUE Bajo la modalidad televisado por el Rosgan y La Firma Encargada de las Ventas FUE Alzaga Unzué y Cía. Se vendieron casi 1.700 cabezas, Todas de la provincia de Buenos Aire y en su Mayoría de la Cuenca del Salado. El martillero de la casa consignataria, Patricio Carli DeStaCo la agilidad del remate Qué tan solitario Duró Poco Más de Una Hora. En Cuanto a la hacienda comercializada, Carli DeStaCo Que Este remate especial Tenia la Característica de Tener La Mitad de machos y la otra mitad de hembras; TODO novillito y vaquillona, ​​DEBIDO una cola En Esta Época Ya No Queda Ternero. “Hubo muy buena demanda f del novillito pesado, Aquel Que Va un export, Porque Asi lo pide de El Mercado internacional”, explico.

Por Motivos de estacionalidad y de tipo Económico - Financiero, La Oferta Resultados de la Búsqueda Escasa y por eso los Valores mantuvieron firmeza. “Con la vaquillona, ​​Una categoría intermedia Que PUEDE ir para Madre o para engorde, Hubo muy buen trámite y terminamos con ejemplares para entorar Hasta 22.400 pesos”, DeStaCo Carli.

Valores

Terneros de 220 a 240 kilos marcaron Precios maximos de 78 $ / kg Y minimos de 76 $ / kg

Novillitos de 270 a 290 kilos oscilaron Entre 74,5 a 76 $ / kg

Novillitos de 300 a 350 kilos fuerón de 72,5 a 75 $ / kg

Terneras de 150 a 220 kilos were de 69,5 a 75 $ / kg

Vaquillonas de 230 a 270 kilos were de 67,5 a 70,5 $ / kg

Vaquillonas párr SERVICIO SE vendieron desde $ 18.600 pesos por Ejemplar Hasta $ 22.400 Máximos.

>

Auspiciantes

Su SEGURO Servidor

Imágenes de  alta resolución














Se han visto 26489840 Páginas, desde el lunes, 25/may/2009
OnLine: 39 personas (39 visitantes anónimos)

Pregón Agropecuario - Córoba 785 - (6270) Huinca Renancó, Córdoba, Argentina
Para suscribirse al Boletín Electrónico: suscripcion@pregonagropecuario.com

Huinca Renancó, Córdoba - Argentina - miércoles, 16/oct/2019 - 03:56
Web Dinámica, Sistema FuncWay