Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Editoriales y Columnas
 
Usted está aquí » Editoriales y Columnas » Especiales »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoDesde septiembre y hasta fin de año, Pregón Agropecuario reeditará sus mejores contenidos
01/sep/2019


En septiembre, mes aniversario de Pregón Agropecuario y por todo lo que resta del año, se reeditaran diariamente 3 contenidos, publicados en todo el historial, destacando que el 7, día que cumplimos 14 años ininterrumpido, se seleccionarán 10 de los materiales que han concitado más interés, ya sea por mayor cantidad de lecturas, como por así también por el porcentaje de “Me gusta” registrado.

Cabe consignar que las referidas 3 notas que se incorporaran nuevamente en el Home del Portal como REEDICION, conservando literalmente lo publicado y la fecha, son un anexo, a las cinco que se publican habitualmente como novedad.

Quienes no siguen desde nuestro comienzo, son conscientes que desde el punto de partida, se ha privilegiado la opinión sobre la información, procurando ser un espacio plural, donde no necesariamente las expresiones vertidas por los columnistas colaboradores, tienen que coincidir los conceptos de este director. Estas son las premisas que hacen honor a nuestro lema: Una Voz Independiente y sin Compromisos.

Además lo puntualizado en el párrafo inicial, la elección de los contenidos contempla empezar con publicaciones que datan de mayor antigüedad, e ir avanzando cronológicamente. Siendo muy importante destacar que todo el material a reproducir será atemporal, que por otra parte siguen siendo visitados por los lectores.

Se privilegiarán Opiniones que marcaron un hito, concepciones que aún tienen vigencia, tanto de Editoriales del Director y Columnistas Colaboradores que resisten cualquier archivo, Columnas de Opinión de los distintos tópicos que cubre Pregón Agropecuario, ensayos y estudios técnicos propiedad de calificados profesionales en su especialidad.

El lector podrá apreciar que tendrán lugar en algunos casos, columnas referidas a la coyuntura de cuando fueron redactadas, no obstante varios de esos problemas no se solucionaron y en otros se magnificaron.

Esta es nuestra propuesta y los lectores tienen la palabra

BOLETIN

Aún cuando hace más de tres años que hemos discontinuado el envío del boletín electrónico, todavía hay lectores que lo siguen demandando. Quienes deseen acceder a una notificación de todos los links a su dirección de e-mail, pueden inscribirse en el mismo Portal, ni bien ingresa al mismo

ALDO NORBERTO BONAVERI

Director

Auspiciantes

Su SEGURO Servidor

Imágenes de  alta resolución














Se han visto 26188839 Páginas, desde el lunes, 25/may/2009
OnLine: 62 personas (62 visitantes anónimos)

Pregón Agropecuario - Córoba 785 - (6270) Huinca Renancó, Córdoba, Argentina
Para suscribirse al Boletín Electrónico: suscripcion@pregonagropecuario.com

Huinca Renancó, Córdoba - Argentina - domingo, 15/sep/2019 - 13:16
Web Dinámica, Sistema FuncWay