Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Cooperativismo
 
Usted está aquí » Cooperativismo » Reflexiones Cooperativas »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoEmotivo Acto de Egresados en CEHR Educación
13/ago/2019

Fernando Cánaves: “Podemos decir que la CEHR cumple con sus objetivos en esta área que es brindar conocimientos y cultura a la sociedad”.

Por: Aldo Norberto Bonaveri

El viernes 9 de junio, en el salón auditorio del ISET, se llevó a cabo el Acto de Egresados, que cursaron en CEHR Educación, tanto en la Universidad Siglo XXI, como en Fundación CIEP.

La ceremonia se desarrolló en un clima emotivo, donde se amalgamaron formalidades de ocasión, tales como los ingresos de banderas de ceremonia, entonación del Himno Nacional con el fervor propio que generan las estrofas de nuestra canción patria, notas alusivas de autoridades, con el estado de complacencia imperante en el recinto. Los educandos y sus familiares por la satisfacción de la meta cumplida; el staff de CEHR Educación compatibilizando el regocijo de los citados, con la verificación de los objetivos logrados en su tarea de coordinación y labor cotidiana; los consejeros de la Cooperativa reconfortados por los frutos de la fuerte apuesta comenzada en 2001 y, la directora de Fundación CIEP, Lic. María Leonor Borselli corroborando in situ los resultados y aceptación sus servicios educativos y capacitación profesional, en Huinca Renancó y una vasta región, que en esta convocatoria concentra interesados de los Departamentos General Roca de Córdoba, más los norteños pampeamos: Rancúl, Realicó y Chapaleufú.

El presidente de la Cooperativa Limitada de Electricidad y Servicios Anexos de Huinca Renancó, Fernando Cánaves dirigió un mensaje a los presentes, puntualizando que para la entidad es un día muy especial al tener que despedir nuevos egresados que han pasado por las aulas de la institución, “de manera que podemos decir que la CEHR cumple con sus objetivos en esta área que es brindar conocimientos y cultura a la sociedad”.

De inmediato Cánaves expresó que: “el acto también tiene un tinte muy especial, porque festejamos los 10 años de actividad ininterrumpida con CIEP, en donde ya centenares de egresados han encontrado su camino en el ámbito laboral”

Seguidamente manifestó: “Con la Universidad Siglo XXI seguimos cosechando nuevos profesionales; como hoy nos toca despedir de nuestras aulas a Carolina, que con el mejor de los regalos, llevando entre sus manos, al igual que los estudiantes del CIEP su anhelado título.”

Cerrando su alocución el titular de la CEHR sintetizó: “No es un adiós, sino hasta siempre, ya que todos quedan invitados a continuar siendo integrantes de la comunidad CEHR educación. El progreso de los pueblos es en paralelo a la cultura que ellos tengan. Felicidades en este viaje que hay comienzan a transitar”

La directora de Fundación CIEP solicito el micrófono a los efectos de dejar reflejadas sus apreciaciones. Expresó haber vivido un momento muy emocionante, evocó los 10 años transitando juntos con la cooperativa, destacó el trabajo conjunto con la Profesora María Rosa Romero, Coordinadora de CEHR Educación, con contacto prácticamente a diario. Agradeció en nombre propio y de todos los que componen su organización, “por este trabajo tan comprometido que han tenido con la educación”. Enfatizó que todo esto no se pudo haber realizado sin un gran equipo; en virtud de ello solicitó a los presentes “un aplauso para todos aquellos que lo formaron, para nuestros profesionales, que brindan lo mejor de su saber en nuestras aulas.” Agradeció al Consejo de Administración de la CEHR, a quienes integran el área de Educación y a todas las personas que se sumaron a este proyecto y, los alumnos en esta década confiaron en CIEP su capacitación, formación y crecimiento.

LOS EGRESADOS

CONTADOR PÚBLICO: Lapenta Carolina

ENFERMERIA DOMICILIARIA Y CLÍNICA: Barroso Marikena Ailén, Bravo Lusina Ariana, Castagnino Elina Andrea, De Scisciolo Mónica Rita, Fernández Valentina, Khairallah Milagros Aylen

ASISTENTE DE MEDICO VETERINARIO: De Dios Darío Alejandro, Sequeira Agustín Marcelo

PARAMEDICOS NIVEL I: Dubini Rosa Graciela, Ponce Anahí del Carmen, Ranzini María Florencia, Rodríguez Norma Lorena, Romero Ricardo Javier.

ASISTENTE MATERNAL E INFANTIL: Dell’ Acqua Aldana Vanina, Florez López Melisa Janet, Leznas Cecilia Alejandra, Sánchez Hourcade Rocío Belén, Torres Erikca Yael

ACOMPAÑANTE TERAPEUTICO: Becerra Rosalía del Carmen, Casari Paula Daniela, Castro Florencia Victoria, Destefanis Casco Brenda Janet, Dume Carla Elizabeth, Lucero Yanina Pamela, Nield Vanesa Beatriz, Oviedo Ana Alicia, Pérez Patricia Alejandra.

INSTLACION Y REPARACION DE AIRE ACONDICIONADO: Biolatto Matías Alberto, Cantarella Santiago Alejandro, Ghiglione Juan Pablo, Gutiérrez Rubén, Lapenta Francisco Daniel, Muñoz Luciano Julián, Pereyra Leonardo Gabriel, Walter Gonzalo Jesús.

INSPECCION BROMATOLOGICA: Argüello Soledad Beatriz, Martini María Natalia, Morán Erwin Alejandro, Rojo María Laura.

AUXILIAR DE FARMACIA: Bertaina Ivana Andrea, Castagnino Roxana Maribel, González Marcos Jesús, Rojo Milagros Ayelen

ADMINISTRACION CONTABLE IMPOSITIVA Y LABORAL: Casco Natalia Marina, Codremas Brisa Laura, Dalmaso Camila Aylen, Gómez Lucía Mercedes, Miranda Fiorina Anahí, Molina Noelia Macarena, Schiavoni Julia Elena

FORMACION DE PRECEPTOR: Bono Noelia Alfonsina

>

Auspiciantes


Ruta 35 Km 526 - Huinca Renancó Te 02336-442235

Hipermercado Agropecuario

El libro que no debe faltar  

Una opción diferente en Buenos Aires











Se han visto 25944453 Páginas, desde el lunes, 25/may/2009
OnLine: 43 personas (43 visitantes anónimos)

Pregón Agropecuario - Córoba 785 - (6270) Huinca Renancó, Córdoba, Argentina
Para suscribirse al Boletín Electrónico: suscripcion@pregonagropecuario.com

Huinca Renancó, Córdoba - Argentina - sábado, 17/ago/2019 - 12:18
Web Dinámica, Sistema FuncWay