Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Frutihortícola
 
Usted está aquí » Frutihortícola » Fruticultura »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoArgentina da luz verde a la importación de fruta tropical indonesia
12/ago/2019

El ministro Amran visitó el país latinoamericano como seguimiento de la reunión entre el presidente Joko “Jokowi’ Widodo y el presidente Macri en el Palacio de Bogor en junio.

Indonesia ha recibido la luz verde del Gobierno argentino para exportar sus frutas tropicales al país, como mango, banana y mangostán, como parte de un compromiso de ambos países de doblar el valor comercial bidireccional en el próximo trienio.

El compromiso argentino de importar fruta de Indonesia ha sido revelado por el presidente argentino, Mauricio Macri, en la recepción del Ministro de Agricultura indonesio, Amran Sulaiman, en el palacio presidencial de Buenos Aires este lunes.

El ministro Amran visitó el país latinoamericano como seguimiento de la reunión entre el presidente Joko “Jokowi’ Widodo y el presidente Macri en el Palacio de Bogor en junio. Durante la reunión, ambos líderes acordaron seguir impulsando la cooperación económica entre los dos países.

Amran dijo que los Gobiernos también acordaron cooperar en el desarrollo de tecnología agrícola, en concreto secadores, silos y procesamiento de productos agrícolas.

Fuente: thejakartapost.com

>

Auspiciantes


Ruta 35 Km 526 - Huinca Renancó Te 02336-442235

Hipermercado Agropecuario

El libro que no debe faltar  

Una opción diferente en Buenos Aires















Se han visto 26858976 Páginas, desde el lunes, 25/may/2009
OnLine: 49 personas (49 visitantes anónimos)

Pregón Agropecuario - Córoba 785 - (6270) Huinca Renancó, Córdoba, Argentina
Para suscribirse al Boletín Electrónico: suscripcion@pregonagropecuario.com

Huinca Renancó, Córdoba - Argentina - viernes, 22/nov/2019 - 23:47
Web Dinámica, Sistema FuncWay