Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Cereales
 
Usted está aquí » Cereales » Trigo »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoBASF se une al consorcio de trigo
24/jul/2019

Con su plataforma de investigación de semillas y rasgos de trigo, BASF está desarrollando y comercializando híbridos de trigo de próxima generación que traerán beneficios significativos para los agricultores de todo el mundo, cumplirán las demandas de la industria y contribuirán a mejorar la vida de las personas.


Por: Arvein Donley

LIMBURGERHOF, ALEMANIA - BASF , un proveedor de productos agrícolas y químicos, anunció el 22 de julio que se unió al International Wheat Consortium (IWGSC) como socio patrocinador.

El IWGSC, que incluye a 2.400 miembros de 68 países, es un consorcio internacional colaborativo de productores de trigo, científicos de plantas y criadores públicos y privados dedicados al desarrollo de recursos genómicos para los científicos y criadores de trigo. En agosto de 2018, el IWGSC publicó la secuencia de referencia del genoma del trigo en la revista Science , una culminación de 13 años de colaboración internacional.

Desde entonces, el IWGSC ha pasado a la siguiente fase y ha centrado sus esfuerzos en caracterizar la amplitud de la diversidad mundial de trigo mediante la secuenciación de variedades locales y variedades de élite, y en la mejora de la secuencia de referencia mediante el llenado de huecos y la integración de anotaciones manuales y funcionales.

La demanda de trigo está creciendo rápidamente, mientras que la volatilidad extrema del clima y el cambio climático presentan nuevas amenazas para las cosechas globales. Con su plataforma de investigación de semillas y rasgos de trigo, BASF está desarrollando y comercializando híbridos de trigo de próxima generación que traerán beneficios significativos para los agricultores de todo el mundo, cumplirán las demandas de la industria y contribuirán a mejorar la vida de las personas.

"Estamos encantados de que BASF se incorpore", dijo Kellye Eversole, directora ejecutiva de IWGSC. "Hemos estado trabajando con el equipo de BASF en Gante durante muchos años y han desempeñado un papel fundamental como líder, patrocinador y colaborador en todas las actividades anteriores del consorcio que culminaron en la publicación del genoma de referencia de alta calidad. Secuencia del trigo harinero del año pasado. El liderazgo de la industria es aún más esencial hoy en día a medida que avanzamos con nuestras actividades que están diseñadas para construir las bases para acelerar la cría de trigo".

“Nuestro Centro de Innovación en Gante es una parte integral de nuestros esfuerzos para crear la próxima generación de trigo híbrido. Esta nueva tecnología proporcionará a los agricultores un cambio gradual en el rendimiento y la solidez de los granos contra los impactos ambientales que planeamos lanzar a mediados de la próxima década. "El genoma de referencia del trigo desarrollado bajo el liderazgo de IWGSC ha sido una piedra angular de nuestro descubrimiento de genes de trigo y de nuestras actividades de reproducción, y estamos convencidos de que la próxima fase de los proyectos será igualmente importante para seguir avanzando en la investigación y el desarrollo del trigo público y privado" , dijo John Jacobs, líder del programa. la eficiencia del cultivo, que representará a BASF en el Comité de Coordinación de IWGSC.

Los patrocinadores son una parte esencial de la IWGSC. Participan en proyectos liderados por IWGSC y, como miembros del Comité Coordinador, ayudan a dar forma a las prioridades, planes estratégicos y actividades de IWGSC.

Fuente: WORLD GRAIN

>

Auspiciantes


Ruta 35 Km 526 - Huinca Renancó Te 02336-442235

Hipermercado Agropecuario

El libro que no debe faltar  

Una opción diferente en Buenos Aires















Se han visto 29534053 Páginas, desde el lunes, 25/may/2009
OnLine: 71 personas (71 visitantes anónimos)

Pregón Agropecuario - Córoba 785 - (6270) Huinca Renancó, Córdoba, Argentina
Para suscribirse al Boletín Electrónico: suscripcion@pregonagropecuario.com

Huinca Renancó, Córdoba - Argentina - jueves, 09/jul/2020 - 11:03
FuncWay, la web dinámica de MatrixWay