Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Fitosanitarios
 
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoBayer explorando alternativas para el glifosato
21/jun/2019

El anuncio se produce un año después de la adquisición de Monsanto por parte de Bayer. Desde que se completó el acuerdo, Bayer se ha enfrentado a más de 13.000 juicios alegando que el herbicida es carcinógeno.

Por Josh Sosland

LEVERKUSEN, ALEMANIA - Bayer AG invertirá miles de millones de dólares en los próximos años para desarrollar alternativas al glifosato de herbicida, dijo la compañía el 14 de junio.

"Si bien el glifosato continuará desempeñando un papel importante en la agricultura y en la cartera de Bayer, la compañía se compromete a ofrecer más opciones para los productores e invertirá aproximadamente € 5 mil millones ($ 5,6 mil millones) en métodos adicionales para combatir las malezas en la próxima década" . dijo la compañía.

El anuncio se produce un año después de la adquisición de Monsanto por parte de Bayer. Desde que se completó el acuerdo, Bayer se ha enfrentado a más de 13.000 juicios alegando que el herbicida es carcinógeno.

La compañía dijo que sus inversiones en investigación y desarrollo ayudarán a mejorar la comprensión de los mecanismos de resistencia que dice que conducirán al descubrimiento y desarrollo de "nuevos modos de acción" que refuerzan las "soluciones integradas de manejo de malezas a medida" y permiten recomendaciones más precisas a través de herramientas digitales de cultivo. Bayer dijo que sus esfuerzos incluirán una mayor colaboración con los científicos de malezas de todo el mundo para "ayudar a desarrollar soluciones personalizadas para los agricultores a nivel local".

Fuente: WORLD GRAIN

>

Auspiciantes


Ruta 35 Km 526 - Huinca Renancó Te 02336-442235

Hipermercado Agropecuario

El libro que no debe faltar  

Una opción diferente en Buenos Aires















Se han visto 29566149 Páginas, desde el lunes, 25/may/2009
OnLine: 42 personas (42 visitantes anónimos)

Pregón Agropecuario - Córoba 785 - (6270) Huinca Renancó, Córdoba, Argentina
Para suscribirse al Boletín Electrónico: suscripcion@pregonagropecuario.com

Huinca Renancó, Córdoba - Argentina - domingo, 12/jul/2020 - 05:29
FuncWay, la web dinámica de MatrixWay