Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Energía
 
Usted está aquí » Energía » Energía Eléctrica »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoLa batería de Innolith Energy podría alimentar un vehículo eléctrico durante 1000 km con una sola carga
27/abr/2019

Las baterías para coches eléctricos convencionales utilizan un electrolito orgánico inflamable. Pero las baterías de Innolith han sido fabricadas con un electrolito inorgánico no inflamable. Este hecho elimina la probabilidad de que se incendie.


Los coches eléctricos del futuro podrían contar con una batería formada por electrolitos inorgánicos no inflamables y con mayor autonomía.

Innolith AG es una empresa suiza que está desarrollando la primera batería recargable de 1000 Wh/kg. Las pruebas se están realizando en Alemania.

Electrolito inorgánico no inflamable.

Las baterías para coches eléctricos convencionales utilizan un electrolito orgánico inflamable. Pero las baterías de Innolith han sido fabricadas con un electrolito inorgánico no inflamable. Este hecho elimina la probabilidad de que se incendie.

La empresa tiene un innovador enfoque de conversión en la química de la batería para generar alta densidad de energía en cada célula. Se alcanza a través de los materiales de reacción de conversión.

Los materiales orgánicos se suplieron con materiales salinos. Todos los materiales son de bajo coste, por lo que resulta competitiva en términos de precio. Su desarrollo se puso en marcha en el año 2018 y lleva avances importantes.

La ausencia de materiales orgánicos, un aspecto clave de la tecnología de baterías de Innolith, elimina la fuente crítica de riesgo de seguridad e inestabilidad química de las baterías de alta energía.

Innolith ya tiene experiencia en baterías recargables inorgánicas no inflamables. El primer piloto se implementó en la red de PJM Interconnection en los Estados Unidos para proporcionar servicios de regulación de frecuencia rápida.

La empresa coordina el transporte de electricidad en Delaware, Illinois, Indiana, Kentucky, Maryland, Michigan, Nueva Jersey, Carolina del Norte, Ohio, Pennsylvania, Tennessee, Virginia, West Virginia y el Distrito de Columbia.

Se ha comprobado que la química utilizada en esta batería funciona durante más de 55.000 ciclos de descarga total, lo que representa entre 10 y 100 veces el número máximo de ciclos de las baterías de iones de litio que se utilizan en la actualidad.

Fuente: ECOINVENTOS

>

Auspiciantes

Su SEGURO Servidor

Imágenes de  alta resolución












Se han visto 29052025 Páginas, desde el lunes, 25/may/2009
OnLine: 152 personas (152 visitantes anónimos)

Pregón Agropecuario - Córoba 785 - (6270) Huinca Renancó, Córdoba, Argentina
Para suscribirse al Boletín Electrónico: suscripcion@pregonagropecuario.com

Huinca Renancó, Córdoba - Argentina - miércoles, 27/may/2020 - 18:50
Web Dinámica, Sistema FuncWay