Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Cooperativismo
 
Usted está aquí » Cooperativismo » Miscelanias Cooperativas »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoLa Cooperativa Tres Marías industrializó su producción de quesos
09/mar/2019

Los productores recuperaron una sala industrial para implementar procesos más eficientes y sanitarios en la elaboración de quesos.

En San Antonio, provincia de Misiones, un grupo de productores integrados en la Cooperativa Avícola y Forestal "Tres Marías" Ltda., desarrollaron un proyecto de fortalecimiento productivo para mejorar y ampliar su proceso de elaboración de quesos, que hasta ese momento se realizaba de manera artesanal y con poca capacidad.

Los más de 40 socios de la cooperativa, con el apoyo de diversos organismos estatales, lograron recuperar una sala industrial que se encontraba en desuso, con el objetivo de lograr el pasaje de la elaboración artesanal a la industrialización de la fábrica de quesos.

Mediante esta puesta a punto, los cooperativistas buscan contribuir a mejorar la sanidad de la producción lechera, generando productos que cumplan con las normativas vigentes, desde la unidad productiva hasta su comercialización.

Fuente: INAES

>

Auspiciantes

Su SEGURO Servidor

Imágenes de  alta resolución











Se han visto 24818599 Páginas, desde el lunes, 25/may/2009
OnLine: 53 personas (53 visitantes anónimos)

Pregón Agropecuario - Córoba 785 - (6270) Huinca Renancó, Córdoba, Argentina
Para suscribirse al Boletín Electrónico: suscripcion@pregonagropecuario.com

Huinca Renancó, Córdoba - Argentina - miércoles, 20/mar/2019 - 16:23
Web Dinámica, Sistema FuncWay