Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Comercio internacional
 
Usted está aquí » Comercio internacional »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoTitulo El pronóstico del comercio agrícola de EE. UU. Alcanzará el nivel más bajo desde 2007del Artículo
11/dic/2018

Si bien las exportaciones agrícolas han aumentado en valor desde 2016, el valor de las importaciones ha aumentado a un ritmo ligeramente más rápido, lo que lleva a una disminución de la balanza comercial.

Por Holly Demaree-Saddler

WASHINGTON, DC, EE. UU.: Se proyecta que las exportaciones agrícolas sumarán $ 141.5 mil millones en el año fiscal 2019, mientras que se espera que las importaciones agrícolas sumen $ 127 mil millones, según la última perspectiva de los Servicios de Investigación Económica (ERS) del Departamento de Agricultura de EE. UU. Comercio agrícola estadounidense.

El superávit de $ 14.5 mil millones proyectado para el año fiscal 2019 es el más bajo desde el año fiscal 2007, cuando Estados Unidos exportó $ 12.2 mil millones más en bienes y servicios agrícolas que lo que importó. A diferencia del comercio global de bienes y servicios de los EE. UU., El comercio de los EE. UU. En el sector agrícola se mantiene constantemente en un superávit.

Si bien las exportaciones agrícolas han aumentado en valor desde 2016, el valor de las importaciones ha aumentado a un ritmo ligeramente más rápido, lo que lleva a una disminución de la balanza comercial.

"El valor de pronóstico para las exportaciones agrícolas de EE. UU. En el año fiscal 2019 refleja una disminución de $ 3 mil millones con respecto al pronóstico anterior y una disminución de $ 1,9 mil millones con respecto al año fiscal 2018", dijo el ERS. “A nivel regional, se pronostica que las exportaciones a los países de Asia oriental disminuirán en 6.700 millones de dólares, resultado de una disminución esperada de 7.300 millones de dólares en exportaciones agrícolas a China desde el total de 2018 de 2018 en 2018. Se espera que la demanda china de soja estadounidense disminuya considerablemente debido a los aranceles de represalia de China, que también reducen la demanda de otros productos, como el sorgo, la carne de cerdo y los productos, y los productos lácteos. La disminución en el valor de las exportaciones a China está siendo contrarrestada por mayores expectativas para las exportaciones de trigo y productos hortícolas como frutas, verduras y frutos secos. Se espera que esos productos aumenten de valor en $ 3.

Fuente: WORLD GRAIN

>

Auspiciantes

Su SEGURO Servidor

Imágenes de  alta resolución










Se han visto 25549255 Páginas, desde el lunes, 25/may/2009
OnLine: 49 personas (49 visitantes anónimos)

Pregón Agropecuario - Córoba 785 - (6270) Huinca Renancó, Córdoba, Argentina
Para suscribirse al Boletín Electrónico: suscripcion@pregonagropecuario.com

Huinca Renancó, Córdoba - Argentina - martes, 25/jun/2019 - 15:14
Web Dinámica, Sistema FuncWay