Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Biotecnología
 
Usted está aquí » Biotecnología » Cultivos transgénicos »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoSyngenta promete compromiso con el desarrollo de trigo híbrido
29/nov/2018

Syngenta tiene una participación de mercado de aproximadamente 34% en el trigo varietal en todo Estados Unidos, con muchas variedades líderes, como los números 1, 2 y 3 sembrados en Dakota del Norte, el No. 1 en el noroeste del Pacífico y es líder en otros estados

KANSAS CITY, MISSOURI, EE. UU. - Después de las expectativas de lanzamiento de trigo híbrido en América del Norte alrededor de 2020-21, Syngenta dijo que enfocará la comercialización en Europa al mismo tiempo que reducirá el desarrollo tardío en América del Norte, aunque la compañía dijo que seguía totalmente comprometida a la comercialización de trigo híbrido.

"Recientemente hemos decidido reducir nuestro trabajo de desarrollo en etapa avanzada en el trigo híbrido en América del Norte, y toda nuestra investigación sobre el trigo híbrido en Canadá quedará en suspenso por el momento", Carlos Iglesias, jefe de cereales de América del Norte, Syngenta Semillas, dijo en un mensaje del 19 de noviembre a las partes interesadas del trigo Syngenta. “Aplicaremos los aprendizajes de la comercialización en Europa y planearemos incrementar nuestro programa de última hora en América del Norte después del exitoso lanzamiento europeo.

“En Europa, estamos más avanzados con nuestro programa y planeamos comercializar trigo híbrido en los próximos años. En los Estados Unidos, continuamos con nuestro trabajo en trigo híbrido en etapa temprana.

“En América del Norte, donde Syngenta tiene una posición líder en el mercado del trigo varietal, continuaremos invirtiendo en investigación y desarrollo para obtener una cartera de variedades competitiva, además de nuestro trabajo en el trigo híbrido en etapa inicial.

"Syngenta sigue totalmente comprometido con el trigo híbrido, que creemos que brindará beneficios a los productores con un mayor rendimiento, de manera consistente año con año, como ocurre con la cebada híbrida".

La declaración a las partes interesadas de Syngenta fue en respuesta a un reciente informe de noticias de comercio que "incorrectamente declaró que Syngenta ya no buscará la comercialización de trigo híbrido en América del Norte".

"Eso no es correcto", dijo Iglesias.

Iglesias dijo que no había una línea de tiempo para cuándo estaría disponible el trigo híbrido, pero que Syngenta no estaba abandonando la investigación y el desarrollo después de invertir varios millones de dólares, según un informe de Successful Farming . La mayoría de las empresas se han centrado en el maíz híbrido y la soja, que tienen mayores rendimientos a corto plazo en relación con el potencial de los híbridos de trigo. Iglesias indicó que la recompensa a los agricultores por los beneficios del trigo híbrido actualmente puede no ser suficiente para justificar el pago de más por la semilla de trigo híbrido.

"No es que estén renunciando al trigo híbrido", dijo David G. Green, director ejecutivo del Wheat Quality Council, y agregó que el desarrollo del trigo híbrido estaba en curso, incluido el trabajo en la Universidad de Texas A&M y la Universidad de Nebraska. Como en otras instituciones y empresas privadas.

"Mientras que el trigo en NA tiene una importancia estratégica para Syngenta, el trigo no es un cultivo primario dentro de nuestra compañía en este momento", dijo Iglesias en un comentario conjunto con Paul Morano, jefe de comerciales de Syngenta. “La prioridad de la inversión en toda la industria de semillas, y en particular en Syngenta, es para otros cultivos que podrían generar más ingresos y generar mayores ganancias que el trigo, en este momento.

"Syngenta se compromete a continuar generando, promoviendo y comercializando un flujo de variedades de élite y competitivas para las principales zonas de producción para apoyar nuestra posición de liderazgo en el trigo varietal".

Dijeron que Syngenta tiene una participación de mercado de aproximadamente 34% en el trigo varietal en todo Estados Unidos, con muchas variedades líderes, como los números 1, 2 y 3 sembrados en Dakota del Norte, el No. 1 en el noroeste del Pacífico y muchos otros líderes en varios estados

"Concomitantemente, estamos redirigiendo los recursos para mejorar la base genética del trigo híbrido, para asegurarnos de que podamos seleccionar y promover híbridos que muestren un rendimiento heterótico sobresaliente junto con un costo de producción competitivo y calidad del producto final", dijeron Iglesias y Morano. "Esto ciertamente provocará un retraso en las fechas de lanzamiento del trigo híbrido, pero asegurará que los productos que traemos al mercado proporcionarán grandes ventajas para que los agricultores los adopten y se beneficien de su producción".

En un comentario a Milling & Baking News , una publicación hermana de World Grain , Iglesias dijo: “La conclusión es que estamos evaluando correctamente nuestra inversión en trigo como parte de la estrategia de Syngenta. Como consecuencia, estamos enfocando los recursos para respaldar la variedad y el desarrollo de trigo híbrido en etapa temprana junto con el mantenimiento de la fuerza de nuestro brazo comercial ".

En octubre de 2017, investigadores de la Universidad de Adelaide (Australia) en colaboración con DuPont Pioneer, publicaron en Nature Communications el descubrimiento de Ms1, un gen de trigo natural que, al desactivarse, elimina la autopolinización, pero permite la polinización cruzada. Cría de variedades de trigo de alto rendimiento. El desafío en la producción de trigo híbrido es la reproducción y multiplicación comercial de la matriz híbrida, según el informe, y agregó que el trigo es un autopolinizador, pero la producción de semillas híbridas requiere polinización cruzada a gran escala de dos líneas puras. El descubrimiento del gen Ms1 fue necesario para la polinización cruzada en el trigo que se puede usar en la producción a gran escala y bajo costo de líneas de reproducción parentales necesarias para la producción de trigo híbrido.

Fuente: WORLD GRAIN

>

Auspiciantes


Ruta 35 Km 526 - Huinca Renancó Te 02336-442235

Hipermercado Agropecuario

El libro que no debe faltar  

Una opción diferente en Buenos Aires














Se han visto 24098265 Páginas, desde el lunes, 25/may/2009
OnLine: 25 personas (25 visitantes anónimos)

Pregón Agropecuario - Córoba 785 - (6270) Huinca Renancó, Córdoba, Argentina
Para suscribirse al Boletín Electrónico: suscripcion@pregonagropecuario.com

Huinca Renancó, Córdoba - Argentina - sábado, 15/dic/2018 - 06:45
Web Dinámica, Sistema FuncWay