Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Politicas Agropecuarias
 
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoProyecto de ley agrícola de los EE. UU. No pasa en la Cámara de Representantes
22/may/2018

Con la derrota del proyecto de ley agrícola en la Cámara, la atención puede cambiar al Senado, donde se espera que el Comité de Agricultura, Nutrición y Silvicultura publique su versión de la ley agrícola en las próximas semanas

Por: Jay Sjerven

WASHINGTON, DC, EE. UU. - La Cámara de Representantes votó el 18 de mayo para rechazar el proyecto de ley agrícola presentado por el Representante K. Michael Conaway de Texas, presidente del Comité de Agricultura de la Cámara de Representantes. Doscientos trece miembros de la casa votaron en contra del proyecto de ley, la Ley de Agricultura y Nutrición de 2018 (HR 2), frente a 198 a favor.

Con la derrota del proyecto de ley agrícola en la Cámara, la atención puede cambiar al Senado, donde se espera que el Comité de Agricultura, Nutrición y Silvicultura publique su versión de la ley agrícola en las próximas semanas. Se esperaba que el comité de agricultura del Senado intente presentar un proyecto de ley bipartidista porque las normas del Senado requieren 60 votos para avanzar la legislación a votación.

Conaway sabía al entrar en la votación de que el caucus demócrata en su totalidad se oponía al proyecto de ley. Los demócratas estaban enojados por no haber sido incluidos en el proyecto de ley agrícola y se oponían universalmente a los requisitos más estrictos de trabajo y capacitación laboral que habría impuesto a las personas que reciben asistencia alimentaria en el marco del Programa de Asistencia y Nutrición Suplementaria (SNAP).

Conaway y el presidente de la Cámara de Representantes Paul Ryan creían que podían asegurar suficientes votos republicanos para ganar el paso sin ningún apoyo demócrata. Pero sus esfuerzos fracasaron ante la oposición de los miembros del House Freedom Caucus, que exigió al presidente Ryan convocar a una votación, antes de la votación del proyecto de ley de inmigración, sobre un proyecto conservador de inmigración patrocinado por el representante Bob Goodlatte de Virginia, presidente de la Cámara Judicial Comité. La dirección de la Cámara llegó a decir que permitiría una votación sobre la medida de inmigración en junio, pero no antes de la votación del proyecto de ley de la granja. Esta seguridad no logró ganarse a la mayoría de los miembros del Caucus de la Libertad, que votaron en contra del proyecto de ley agrícola.

Cabe señalar que Goodlatte, que anteriormente era presidente del comité de agricultura de la Cámara, votó a favor del HR 2.

Un puñado de miembros republicanos más moderados de la Cámara de Representantes también votaron en contra del proyecto de ley agrícola, algunos debido a la oposición a los cambios del SNAP y otros con objeciones más amplias.

Uno de esos miembros de la Cámara fue Leonard Lance de Nueva Jersey, quien dijo: "Me opuse a este proyecto de ley fiscalmente irresponsable porque es un mal negocio para los contribuyentes y contiene pocas reformas significativas para ayudar a los agricultores locales. El proyecto de ley continúa implementando controles de precios y financiando programas de subsidios derrochadores que parecen ser más del mismo capitalismo de amigos que una política alimentaria federal sólida. Se siguen entregando folletos a las granjas de agronegocios adineradas en el Medio Oeste. Los terribles subsidios al azúcar permanecen. Un proyecto de ley agrícola más responsable desde el punto de vista fiscal con reformas más sólidas y más justas me habría ganado mi apoyo ".

En total, 30 miembros republicanos de la Cámara votaron en contra del proyecto de ley agrícola. Los 183 miembros del caucus demócrata votaron en oposición.

Tras la votación de la Cámara, Conaway dijo: "Experimentamos un retroceso hoy después de una racha de victorias toda la semana. Puede que estemos caídos, pero no estamos fuera. Entregaremos una nueva propuesta de ley fuerte y nueva a tiempo, tal como el presidente de los Estados Unidos nos ha pedido que hagamos. Los granjeros y rancheros de nuestra nación y los estadounidenses de las zonas rurales no merecen menos ".

El representante Collin Peterson de Minnesota, miembro de alto rango en el comité de agricultura, dijo: "Es desafortunado que los republicanos escogieron tomar este camino, y está claro por su incapacidad para obtener los votos necesarios dentro de su propio caucus que hay fracturas internas que tienen que lidiar con.

"Pero esta es una buena oportunidad para que volvamos a la mesa y solucionemos este proyecto de ley antes de seguir adelante". Como dije en mi discurso del miércoles, este trabajo es demasiado grande para una de las partes. Vayamos juntos y descubramos un proyecto de ley que funcione para todos. No tenemos que permitir que este proceso sea tomado como rehén por las demandas de los extremos de nuestros partidos. Podemos y debemos tomarnos el tiempo para obtener la factura de la granja correcta ".

El Secretario de Agricultura Sonny Perdue reaccionó a la votación de la Cámara de Representantes diciendo simplemente: "Es necesario un proyecto de ley agrícola para proporcionar a nuestros agricultores, ganaderos, silvicultores y productores la estabilidad y la previsibilidad que necesitan. Nuestros agricultores alimentan a las personas de esta nación y del mundo, y merecen la certeza de un proyecto de ley agrícola ".

Lindsay Walters, subsecretario de prensa de la Casa Blanca, dijo: "El presidente Donald J. Trump está decepcionado por el resultado de la votación de hoy en la Cámara de Representantes sobre el proyecto de ley agrícola, y espera que la Cámara pueda resolver cualquier problema restante para lograr apoyar a la comunidad agrícola de nuestra nación ".

Las organizaciones agrícolas expresaron su decepción en la votación de la Cámara. La declaración emitida por Zippy Duvall, presidente de American Farm Bureau Federation, fue representativa.

Zippy Duvall, presidente, Federación de la Oficina Agrícola Estadounidense, expresó: "Ya estamos empezando a escuchar a los agricultores de todo el país, muchos de los cuales están desconcertados e indignados por la votación de esta mañana",. "Se enfrentan a desafíos financieros muy reales. Pedimos a todos los miembros del Congreso que no usen a los agricultores y ganaderos como peones en un juego político. Las herramientas de administración de riesgos de la ley agrícola son demasiado importantes, particularmente en un momento de precios agrícolas deprimidos. Instamos a la Cámara a aprobar el HR 2 lo antes posible ".

Matt Knott, presidente de Feeding America, cuya red de despensas de alimentos comprende la organización nacional de alivio del hambre más grande del país, expresó la esperanza de que al reconsiderar el proyecto de ley agrícola, el Congreso sostendría SNAP en su forma actual.

"Feeding America sigue preocupada de que los recortes a SNAP incluidos en el proyecto de ley aumentarían el hambre en Estados Unidos", dijo. "La votación de hoy presenta una oportunidad para que la Cámara revise los recortes propuestos a la asistencia nutricional federal, e instamos a los miembros del Congreso a trabajar juntos de forma bipartidista antes de reconsiderar la ley agrícola".

Fuente: World Grain

>

Auspiciantes

Su SEGURO Servidor

Imágenes de  alta resolución












Se han visto 26824501 Páginas, desde el lunes, 25/may/2009
OnLine: 43 personas (43 visitantes anónimos)

Pregón Agropecuario - Córoba 785 - (6270) Huinca Renancó, Córdoba, Argentina
Para suscribirse al Boletín Electrónico: suscripcion@pregonagropecuario.com

Huinca Renancó, Córdoba - Argentina - miércoles, 20/nov/2019 - 01:31
Web Dinámica, Sistema FuncWay