Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Comercio internacional
 
Usted está aquí » Comercio internacional »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoLa subvención de Monsanto no forma parte del equipo de liderazgo fusionado
08/may/2018

Bayer dijo que el nuevo equipo de liderazgo ejecutivo estará liderado por Liam Condon, quien continúa sirviendo como miembro del consejo de administración de Bayer y como presidente de la División de Ciencia de Cultivos con sede en Monheim, Alemania. También es responsable de la unidad comercial de Salud Animal de Bayer.

Por Susan Reidy

S T. LOUIS, MISSOURI, EE. UU. - Hugh Grant, presidente y director ejecutivo de Monsanto Co., anunció el 7 de mayo que abandonará la empresa una vez que Bayer AG complete su adquisición de Monsanto.

Al mismo tiempo, Bayer anunció el equipo de liderazgo ejecutivo para la nueva división Crop Science, que también entrará en vigencia cuando se cierre la adquisición, que aún se espera para el segundo trimestre.

"Ha sido un privilegio sincero haber sido CEO de Monsanto durante este período de extraordinario crecimiento y transformación dentro de nuestro negocio", dijo Grant. "Estoy orgulloso de lo que hemos entregado y espero con ansias lo que depara el futuro para esta organización".

Grant trabajó en la agricultura durante toda su carrera, comenzando con un trabajo a tiempo parcial en la universidad en Escocia, hasta liderar a Monsanto como presidente y CEO desde 2003. Durante sus 35 años en la empresa, trabajó para Monsanto en tres continentes, administrando elementos clave del negocio global y ayudar a diversificar los productos y soluciones de la compañía para los productores.

"Si bien tomé la decisión de buscar nuevas oportunidades luego del cierre de la transacción, seguiré abogando por la agricultura y espero siempre ser una voz en la conversación", dijo Grant.

Varios miembros del equipo ejecutivo de Monsanto también anunciaron que partirán poco después del cierre, entre ellos: Pierre Courduroux, director financiero; Robert Fraley, director de tecnología; Janet Holloway, jefa de personal y relaciones con la comunidad; Steven Mizell, director de recursos humanos; Kerry Preete, director de estrategia; Nicole Ringenberg, controladora; y David Snively, secretario y consejero general.

Bayer dijo que el nuevo equipo de liderazgo ejecutivo estará liderado por Liam Condon, quien continúa sirviendo como miembro del consejo de administración de Bayer y como presidente de la División de Ciencia de Cultivos con sede en Monheim, Alemania. También es responsable de la unidad comercial de Salud Animal de Bayer.

"Liam Condon aporta más de 25 años de experiencia en negocios líderes y en crecimiento en las industrias de agricultura y salud", dijo Werner Wenning, presidente del consejo de supervisión de Bayer. "Estamos convencidos de que liderará con éxito el negocio combinado de Crop Science".

El equipo de liderazgo ejecutivo tendrá la responsabilidad integrada de las actividades comerciales combinadas de la División de Ciencia de Cultivos de Bayer y Monsanto luego del cierre de la adquisición. Los miembros incluyen:

• Brett Begemann, jefe de operaciones comerciales. Actualmente es director de operaciones de Monsanto y tendrá su sede en St. Louis, Missouri, EE. UU.

• Dr. Michael Stern, jefe de corporación digital de agricultura / clima. Actualmente es CEO de Monsanto’s Climate Corporation. Él estará basado en St. Louis.

• Dr. Robert Reiter, jefe de investigación y desarrollo. Él es el líder actual en planificación de integración tecnológica en Monsanto. Él estará basado en Monheim.

• Frank Terhorst, jefe de estrategia de cultivos y gestión de carteras. Actualmente, es responsable de la planificación previa a la fusión dentro de la División de Ciencia de Cultivos de Bayer. Él estará basado en St. Louis.

• Dr. Dirk Backhaus, jefe de suministro de productos. Actualmente ocupa el mismo puesto dentro de la División de Ciencia de Cultivos de Bayer. Él estará basado en Monheim.

• Jesús Madrazo, jefe de asuntos agrícolas y sostenibilidad. Actualmente, es responsable de la cadena de suministro global y las operaciones comerciales en Monsanto. Él estará basado en Monheim.

• James Swanson, director de informática y jefe de informática / transformación digital. Actualmente se desempeña como CIO en Monsanto. Él estará basado en Monheim.

• Gabriele Oehlschlaeger, jefe de recursos humanos. Actualmente, es responsable de la gestión del talento en Bayer. Ella estará basada en Monheim.

• Michael Schulz, director financiero de Crop Science y jefe de finanzas. Actualmente es responsable de las finanzas de la División de Ciencia de Cultivos de Bayer y tendrá su sede en St. Louis.

• Dr. Lars Benecke, jefe de derecho, patentes y cumplimiento. Actualmente ocupa el mismo puesto dentro de la División de Ciencia de Cultivos de Bayer y tendrá su sede en Monheim.

Martin Dawkins, jefe de integración posterior a la fusión. Actualmente, ocupa el mismo puesto dentro de la División de Ciencia de Cultivos de Bayer. Dawkins tendrá su base en Monheim.

Las citas solo entrarán en vigencia con el cierre de la adquisición de Monsanto por Bayer, que depende de la recepción de las aprobaciones regulatorias requeridas. Hasta esa fecha, ambas compañías continuarán operando como competidores en sus estructuras actuales.

Fuente: WORLD GRAIN

>

Auspiciantes

Su SEGURO Servidor

Imágenes de  alta resolución










Se han visto 23666922 Páginas, desde el lunes, 25/may/2009
OnLine: 64 personas (64 visitantes anónimos)

Pregón Agropecuario - Córoba 785 - (6270) Huinca Renancó, Córdoba, Argentina
Para suscribirse al Boletín Electrónico: suscripcion@pregonagropecuario.com

Huinca Renancó, Córdoba - Argentina - viernes, 19/oct/2018 - 20:49
Web Dinámica, Sistema FuncWay