Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Ganadería Bovina
 
Usted está aquí » Ganadería Bovina » Genética, Razas y Especies »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoOlive Wagyu, el bistec más raro del mundo, se vende en los EE. UU. Por primera vez
02/may/2018

Debido a la producción limitada de este ganado, el wagyu de oliva es difícil de encontrar en Japón, y mucho menos en los Estados Unidos; sin embargo, todo cambia mañana. Por primera vez, Olive Wagyu se venderá directamente a los consumidores en los Estados Unidos por Crowd Cow. El servicio en línea conecta a los clientes con granjas pequeñas, promete carne cruda y libre de hormonas y resalta lo mejor que los ranchos independientes tienen para ofrecer.

Por: Christina Liao

Si no has oído hablar de Olive Wagyu, no estás solo. Este tipo particular de carne de vacuno ha eludido incluso a los aficionados más informados. Considerado como el bistec más raro del mundo, solo existen alrededor de 2,200 cabezas de este ganado específico en el mundo. Además de eso, solo unos pocos se cosechan cada mes por su carne.

Criados en la prefectura de Kagawa en Japón, las vacas son alimentadas con una dieta especial de paja de arroz Inawara, raigrás italiano y pulpa de oliva prensada. Pero ¿por qué aceitunas, preguntas? El método proviene de Shodoshima, la segunda isla más grande en el mar Seto Insland, donde la fruta ha estado creciendo desde 1908. Siguiendo la creencia de que no se debe desperdiciar nada, el ganadero Masaki Ishii quería encontrar una manera de reutilizar las lías de olivo, un subproducto de la producción de aceite de oliva, y se le ocurrió una manera de tostar y secar la pulpa, sacando su dulzura y haciéndola más apetecible para las vacas. El resultado es un filete de alta calidad con un audaz sabor umami, que se atribuye a una mayor cantidad de péptidos y ácido glutámico, y un alto nivel de ácido oleico. La grasa monosaturada constituye el 65.2% del contenido de grasa de wagyu de oliva, que es más alta que cualquier otra carne de res en el mundo y es lo que le da al filete la textura suave y deseada que se derrite en la boca. Este increíble marmoleado es también lo que llevó a esta variedad de carne a ganar el premio a la mejor calidad de grasa en los Juegos Olímpicos Wagyu 2017, superando a otros 182 participantes.

Debido a la producción limitada de este ganado, el wagyu de oliva es difícil de encontrar en Japón, y mucho menos en los Estados Unidos; sin embargo, todo cambia mañana. Por primera vez, Olive Wagyu se venderá directamente a los consumidores en los Estados Unidos por Crowd Cow. El servicio en línea conecta a los clientes con granjas pequeñas, promete carne cruda y libre de hormonas y resalta lo mejor que los ranchos independientes tienen para ofrecer. Pero lo que realmente hace que la empresa sea una historia de inicio exitosa son sus prácticas atractivas. Con la combinación de criadores sostenibles de apoyo, la transparencia de dónde viene la carne, la conveniencia de ordenar con un clic de ratón, la capacidad de elegir con precisión los cortes y la cantidad, un compromiso con la calidad, la entrega directa a la puerta del comprador, y precios comparables a las carnicerías locales, está claro por qué sus filetes se agotan rápidamente. Desde su inicio, Crowd Cow también ha ampliado sus ofertas para pollo y cerdo, satisfaciendo las necesidades adicionales de sus clientes.

Para su evento olivo wagyu, Crowd Cow abastecerá carne de tres granjas en Kagawa (Obana, Aomine y Kawafuji) y abrirá la venta a los usuarios existentes el 16 de abril a las 9 a.m. PST. Si aún tiene que comprar de la compañía y quiere obtener los primeros dibs en esta carne extraordinaria, haga un pedido hoy mismo. De lo contrario, tendrás que cruzar los dedos y esperar que sobra lo suficiente para un evento público el 17 de abril. Pero si realmentequieres probar este bistec raro, el primero es sin duda la mejor ruta para tomar.

Fuente: FORBES

>

Auspiciantes


Ruta 35 Km 526 - Huinca Renancó Te 02336-442235

Hipermercado Agropecuario

El libro que no debe faltar  

Una opción diferente en Buenos Aires















Se han visto 27949447 Páginas, desde el lunes, 25/may/2009
OnLine: 80 personas (80 visitantes anónimos)

Pregón Agropecuario - Córoba 785 - (6270) Huinca Renancó, Córdoba, Argentina
Para suscribirse al Boletín Electrónico: suscripcion@pregonagropecuario.com

Huinca Renancó, Córdoba - Argentina - viernes, 21/feb/2020 - 22:38
Web Dinámica, Sistema FuncWay