Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Editoriales y Columnas
 
Usted está aquí » Editoriales y Columnas » Análisis Políticos »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoArgentina duele
20/dic/2017

Sin embargo el mismo gobierno con su manejo institucional conspira a alimentar a sus enemigos. En usar el dinero del Anses para financiar el populismo y las elecciones.

Por María Celsa Rodríguez

Desde el domingo me venían diciendo que un grupo de personas estaban siendo pagados en algunas villas del Conurbano bonaerense, y que en horas tempranas de este lunes les pasarían a buscar para tomar los alrededores del Congreso. Le facilitaron un instructivo de un par de hojas donde les daban detalles de como vestirse: ropa holgada, bermudas y zapatillas y algo para cubrirse la cara, no llevar nada de metal como aros, cinturones de hebillas, reloj ni siquiera celulares, debían solo portar documentos. Tenían que proveerse de gomeras, palos, tumberas, y encendedores. Debían ubicarse en ciertos sectores de los alrededores del Palacio Legislativo y atacar en grupos de los cuales nunca separase.

Todo debía empezar a la misma hora que comenzaba la sesión.

Cuando vi las imágenes donde los policías detuvieron varios micros con manifestantes, y secuestraron gomeras, bolitas, maza, bastones y garrotes, me ratificó lo que ya me habían dicho mis fuentes.

Hay gente de las barras bravas de ciertos clubes también entre los violentos.

Quieren tirarle un muerto a Macri, algo que lo dijo en la sesión el diputado Igon del Frente para la Victoria por Chubut.

Los violentos de afuera son los instrumentos para presionar al oficialismo, me dijeron, quieren debilitarlo y mostrar su fragilidad

Cuanta ironía la de la diputada Carrió que denunció una "conspiración nacional" de provocar un golpe de estado contra el gobierno, ella que criticó a la Ministra de Seguridad por la actuación de Gendarmería en los incidentes del jueves. ¿Ahora cae en la cuenta de esa posibilidad? ¿Ahora se da cuenta que ese es el propósito de la oposición?

En sus aires de Primer Ministra mete la pata con sus actuaciones.

Sin embargo el mismo gobierno con su manejo institucional conspira a alimentar a sus enemigos. En usar el dinero del Anses para financiar el populismo y las elecciones. El excesivo gasto sin control en crear secretarias y subsecretarias y puestos inútiles a los amigos y familiares de funcionarios con altos sueldos y algunos sin antigüedad, nos molesta a todos aquellos que pusimos nuestro voto de confianza en este gobierno.

Lamentablemente Macri también peca de nepotismo y hoy se ha equivocado.

Hay muchos en el living de sus casas mordiéndose de rabia y llorando de tristeza, ¡porqué hoy a todos nos duele Argentina!

Directora de ChacoRealidades
www.chacorealidades.blogspot.com.ar

Analista del Circulo Acton Chile
@CirculoActonChile

>

Auspiciantes

Su SEGURO Servidor

Imágenes de  alta resolución














Se han visto 23698528 Páginas, desde el lunes, 25/may/2009
OnLine: 51 personas (51 visitantes anónimos)

Pregón Agropecuario - Córoba 785 - (6270) Huinca Renancó, Córdoba, Argentina
Para suscribirse al Boletín Electrónico: suscripcion@pregonagropecuario.com

Huinca Renancó, Córdoba - Argentina - martes, 23/oct/2018 - 13:05
Web Dinámica, Sistema FuncWay