Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Granos
 
Usted está aquí » Granos »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoRusia cosecha récord de granos
07/nov/2017

"Los agricultores rusos usaron la mitad de la superficie cultivada en 1978 y obtuvieron el doble de rendimiento"

Por: Eric Schroeder

WASHINGTON, DC, EE. UU. - Rusia está en camino de cosechar su cosecha de granos más grande, con pronósticos de una producción total de granos de más de 128 millones de toneladas, según un informe del 27 de octubre de la Red Global de Información Agrícola (GAIN) del Servicio Exterior de Agricultura. del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA). Si se realiza, el cultivo excedería el récord de 127 millones de toneladas establecido en 1978, dijo el USDA.

"Los agricultores rusos usaron la mitad de la superficie cultivada en 1978 y obtuvieron el doble de rendimiento", dijo el USDA. "La nueva cosecha récord fue el resultado de una combinación de tecnología de producción mejorada y clima favorable este año, como una muerte mínima en invierno y buenas condiciones de crecimiento durante el verano en todas las áreas productoras de granos".

Según el USDA, los rendimientos promedio de trigo y cebada en Rusia para la campaña comercial 2017-18 se pronostican entre un 16% y un 19% más, respectivamente, que en 2016-17.

Como resultado de la cosecha récord de granos, el USDA dijo que las estimaciones para las exportaciones se han elevado. Las exportaciones de trigo en 2017-18 se pronostican en 33,5 millones de toneladas, un 20% más que las 27.804 millones de toneladas en 2016-17, mientras que las exportaciones de cebada para 2017-18 se pronostican en 5,7 millones de toneladas, un 61% más que las 3.55 millones de toneladas en 2016-17, dijo el USDA.

Egipto, Turquía y Bangladesh fueron los tres principales mercados de exportación de grano ruso en 2016-17. El USDA dijo que Turquía sigue siendo el segundo destino de grano en 2017-18, a pesar de los requisitos de importación adicionales que se aplicaron al trigo ruso, aceite de girasol, guisantes secos y maíz el 9 de octubre. Las nuevas normas requieren que los exportadores rusos obtengan un sello y certificar facturas con la Misión comercial turca en Rusia antes del envío, dijo el USDA. A pesar del requisito, el USDA señaló en el informe que los analistas de la industria no esperan que el obstáculo adicional afecte los envíos totales de granos a Turquía.

Históricamente, las exportaciones de granos de Rusia han estado limitadas por factores tales como las condiciones heladas en el Mar de Azov, las restricciones de carga en las terminales del Mar Negro y los obstáculos comerciales en los principales países de destino. Entonces, para acomodar el creciente mercado de exportación, el USDA dijo que Rusia está tomando medidas en el frente del transporte para facilitar el movimiento de los granos.

"El Gobierno de la Federación Rusa anunció planes para establecer subsidios de transporte ferroviario destinados a facilitar el movimiento de grano desde Siberia, los Urales y el Valle del Volga, apoyando así los precios de los granos en los distritos federales productores de granos más remotos y aumentando los envíos de exportación". el USDA señaló en el informe. "Por separado, los Ferrocarriles Rusos estatales (RZD) introdujeron un 10% de descuento en el ferrocarril para el transporte de granos desde Voronezh, Orel, Tambov, Orenburg, Saratov, Novosibirsk y Omsk hasta el 30 de junio de 2018. Los participantes del mercado anticipan estas medidas tener un efecto muy limitado en las exportaciones de granos de Rusia en 2017-2018 ".

Fuente: WORLD GRAIN

>

Auspiciantes


Ruta 35 Km 526 - Huinca Renancó Te 02336-442235

Hipermercado Agropecuario

El libro que no debe faltar  

Una opción diferente en Buenos Aires













Se han visto 20955310 Páginas, desde el lunes, 25/may/2009
OnLine: 36 personas (36 visitantes anónimos)

Pregón Agropecuario - Córoba 785 - (6270) Huinca Renancó, Córdoba, Argentina
Para suscribirse al Boletín Electrónico: suscripcion@pregonagropecuario.com

Huinca Renancó, Córdoba - Argentina - jueves, 23/nov/2017 - 22:43
Web Dinámica, Sistema FuncWay