Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Fitosanitarios
 
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoReglas objetivo dicamba deriva
17/oct/2017

Los tres fabricantes, Monsanto, BASF y DuPont, han aceptado voluntariamente etiquetar los cambios y obtener las etiquetas revisadas para los agricultores para la temporada 2018.

WASHINGTON, DC, EE. UU. - Los nuevos requisitos que rigen el uso del herbicida dicamba para controlar malezas en algodón y soja genéticamente modificados en los Estados Unidos tienen la intención de disminuir las posibilidades de dañar los cultivos vecinos. Las reglas, establecidas para la temporada de crecimiento de 2018, incluyen capacitación especial para aplicadores, clasificaciones, mantenimiento de registros y límites de aplicación determinados por la velocidad del viento y la hora del día.

Un año después de registrar por primera vez dicamba para la aplicación excesiva (uso en plantas en crecimiento) en algodón y soja diseñados para resistir el herbicida, la Agencia de Protección Ambiental contrató a estados, agentes de extensión cooperativa del USDA y universidades concesionarias de tierras, junto con los tres empresas que venden dicamba para su uso excesivo, para erradicar las causas subyacentes de daños recientes en cultivos vecinos en el cinturón de cultivo y en el sureste.

Los tres fabricantes, Monsanto, BASF y DuPont, han aceptado voluntariamente etiquetar los cambios y obtener las etiquetas revisadas para los agricultores para la temporada 2018. El registro de dos años de la EPA de dicamba over-the-top está programado para caducar después de la temporada de crecimiento de 2018. La agencia tendrá en cuenta el éxito de las nuevas reglas al decidir si permitir el uso continuado de arriba de la parte superior de dicamba.

Dicamba ya está registrado para uso en maíz, trigo y otros cultivos. También se usa para controlar malezas de hoja ancha en residencias, parques y campos de golf. Pero la aplicación excesiva, que siguió a la introducción de variedades de algodón y soja resistentes a dicamba en 2015 y 2016, fue culpada de dañar cultivos cercanos no diseñados para resistir el herbicida. El daño llevó a los estados de Arkansas y Missouri a suspender el uso de la aplicación en julio, aunque Missouri luego suspendió su prohibición e instituyó restricciones de uso más estrictas, al igual que Tennessee.

Fuente: WORLD GRAIN

>

Auspiciantes


Ruta 35 Km 526 - Huinca Renancó Te 02336-442235

Hipermercado Agropecuario

El libro que no debe faltar  

Una opción diferente en Buenos Aires















Se han visto 29536193 Páginas, desde el lunes, 25/may/2009
OnLine: 76 personas (76 visitantes anónimos)

Pregón Agropecuario - Córoba 785 - (6270) Huinca Renancó, Córdoba, Argentina
Para suscribirse al Boletín Electrónico: suscripcion@pregonagropecuario.com

Huinca Renancó, Córdoba - Argentina - jueves, 09/jul/2020 - 14:26
FuncWay, la web dinámica de MatrixWay