Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Energía
 
Usted está aquí » Energía »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoLa energía es vital en la vida y muy relacionada con las actividades agrarias, por lo que en este sitio se abordan los tópicos vinculados.

Si se realiza la revisión al alza, todavía estará muy por debajo de la cosecha récord del país de 61,4 millones de toneladas en 2014-15. También sería ligeramente inferior a la producción del año pasado de 55,3 millones de toneladas.

Por: Arvin Donley

BUENOS AIRES, ARGENTINA - La estimación de producción de soja de Argentina 2019-2020 se ha elevado a 54,1 millones de toneladas debido a las mejores condiciones de cultivo en la región, según un informe de la Red Global de Información Agrícola del 5 de marzo del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA).

Si se realiza la revisión al alza, todavía estará muy por debajo de la cosecha récord del país de 61,4 millones de toneladas en 2014-15. También sería ligeramente inferior a la producción del año pasado de 55,3 millones de toneladas.

"Los porotos de soja de primera cosecha en las porciones del norte de la región central están llenando vainas y se están acercando a la cosecha mientras la floración continúa en el sur", dijo el USDA. “Se proyecta que los rendimientos estén por encima del promedio. Sin embargo, las precipitaciones por debajo del promedio en partes de la región de crecimiento central desde mediados de febrero han generado preocupación por la soja de segunda cosecha ”.

A principios de esta semana, el nuevo gobierno argentino anunció planes para aumentar los impuestos sobre las exportaciones de soja, aceite de soja y harina de soja al 33% del 30% actual, a medida que el gobierno se mueve para aumentar los ingresos antes de una reestructuración de bonos soberanos planificada.

Funcionarios del ministerio se reunieron con grupos agrícolas el 3 de marzo para discutir la nueva política, que es parte del plan del presidente Alberto Fernández para hacer que el país sea solvente después de anunciar que tendrá que renovar alrededor de $ 100 mil millones en lo que llama deuda insostenible.

Fuente: WORLD GRAIN

Auspiciantes

Su SEGURO Servidor

Imágenes de  alta resolución

 Energía 
BiocombustiblesCombustibles FósilesElementos químicos
Energía EléctricaEnergía del Hidrógeno e HidroeléctricaEnergía Eólica
Energía SolarBiogas y BioelectrícidadEnergía Nuclear y Energia Geotermica
Estadisticas EnergeticasPolítica Energética






 





Se han visto 28356519 Páginas, desde el lunes, 25/may/2009
OnLine: 76 personas (76 visitantes anónimos)

Pregón Agropecuario - Córoba 785 - (6270) Huinca Renancó, Córdoba, Argentina
Para suscribirse al Boletín Electrónico: suscripcion@pregonagropecuario.com

Huinca Renancó, Córdoba - Argentina - domingo, 29/mar/2020 - 21:53
Web Dinámica, Sistema FuncWay