Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Correo de lectores
 
Usted está aquí » Correo de lectores »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoEn esta página los lectores tienen la posibilidad de expresarse libremente, ya sea por el contenido del sitio, como así también aportar opiniones o reflexiones sobre los artículos publicados en el Boletín electr&...

Metodología: En está página se muestran los mensajes recibidos desde el inicio 7 de septiembre de 2005 y hasta 31 de diciembre de 2006, los demás años se pueden observar en las páginas accesorias de esta categoría

Aldo:

Un afectuoso saludo y deseos de éxito ante el nuevo emprendimiento...

Graciela Alesso. 05.09.05


Aldo Norberto Bonaveri

Felicitaciones por la buena información volcada en el Boletín y muchas gracias.

Saludos. Juan Carlos Burgui 07.09.05


Señores ANB Producciones y Servicios

Los felicito

Sergio Costantino www.argenpapa.com.ar 07.09.05


Aldo

¡Me alegro muchísimo que hayas logrado tu cometido...! No habrá dudas que será todo un éxito... ¡Ya que conozco las cualidades de su creador...! Lo que he visto hasta ahora de la página me parece de muy buena factura…

Felicitaciones y suerte Juan Manuel Ramírez 07.09.05


Estimado Aldo: He entrado en la página de Internet, es muy buena, te felicito por el emprendimiento, muy buenas las notas.

Saludos Domingo Boiero 07.09.05


Estimado Aldo::

Lo felicito por el nuevo emprendimiento, y le deseo el mayor de los éxitos. No tenga dudas de que estaré entre uno de sus muchos lectores. Un abrazo y el afecto de siempre.

Carlos Dobal. 09.09.05


Querido Aldo: Acabamos de saber de tu nuevo emprendimiento y deseamos de corazón que no sólo te pueda aportar un bien material (que nunca está demás) sino fundamentalmente un gran «mimo al alma». Cuando uno puede hacer lo que le gusta, además lo hace con PLACER. Todas nuestras Fuerzas!!!!!!!!!!!!!!!! acompañado con un fuete abrazo.

Gabys Sibona -Geuna 09.09.05


Aldo Norberto: Buen comienzo con el Pregón, voy leyendo de a poco los distintos artículos.

Exitos.-Ing. Marcelo Ventura 09.09.05


Aldo.

Mis felicitaciones.

Saludos Cristian Tesán 09.09.05


Aldo.

Muy bueno el emprendimiento. Un abrazo.

César Horacio «Felipe» Bardini - Informe Rural Pampeano 09.09.05


Aldo Norberto Bonaveri

Me dirijo a Ud., con el propósito de hacerle llegar mis más sinceras felicitaciones. Muy bueno el contenido del Boletín Electrónico, auguro sigan los éxitos en próximas ediciones. En cuanto al website, me parece muy interesante y de gran utilidad.

Adelante.

Pedro Marcelo Ríos – Estancia "San Pedro" 10.09.09


Estimado Aldo: Gracias por anunciarme tu nuevo newsletter... y por supuesto que me parecieron muy buenos sus artículos. Celebro el nacimiento y desarrollo de tu nuevo sitio web y el surgimiento de tu newsletter. Un cordial saludo y de neuvo felicidades por el alumbramiento.

Roberto R. Santamarina 10.09.05


Aldo. Felicitaciones por este primer newsletter y esperamos que podamos avanzar juntos, ya que Lanther Quimica SA es tambien un emprendimiento bastante joven.

Saludos. Javier Beccaria - Lanther Química S.A. 11.09.05


Estimado señor Bonaveri:

Gracias por la remisión de este boletín, y aunque poco puedo comentar de su contenido por ser de un tema totalmente ajeno a mi conocimiento, estoy seguro que será de mucho interés y aporte para quienes manejan la temática del mismo. Desde ya le ofrezco la posibilidad de, en el caso que la distribución y el acceso al contenido del mismo sea gratuito, anunciarlo en El Reporte DELTA, para lo cual solicitaría diligenciara el formulario en la dirección http://www.deltaasesores.com/ERDSuge.html

José Camilo Daccach T. 14.09.05


Estimado Sr. Bonaveri

Me alegro mucho de este logro suyo que ha tenido la amabilidad de compartir conmigo. También ha sido una alegría para mí observar cómo detrás de cada dirección de mi lista hay una persona. Esto del Internet es muy impersonal, hasta que alguien quiere cambiar esto, como ha sido en su caso. Su sitio web me ha parecido muy completo, con posibilidad de subscribirse y de recibir un boletín de noticias. He aprovechado para ver su currículum y me ha servido para conocerle un poco mejor. En fin, muchas gracias y enhorabuena por su salida a Internet.

Un saludo muy cordial, José Rosselló 14.09.05


Estimado Aldo:

Quiero saludarlo y felicitarlo por su emprendimiento. Editar un boletín quincenal es realmente mucho trabajo pero también sé que será gratificante debido al reconocimiento de la gente que lo lea. Me halagó su comentario acerca del contenido y la ayuda que le brinda el boletín «Servicios y clientes». Se lo agradezco.Le deseo muchos éxitos con Pregón Agropecuario. Lic. Alejandra Vartuli - Servicios y Clientes - Buenos Aires - 15 de Septiem. de 2005


Hola Aldo! ¿Cómo estás? Muchas gracias por enviarme tu «hijo». Felicitaciones por el nuevo boletín y te deseo muchos éxitos:). Me alegro tanto que las ideas discutibles te hayan ayudado en tu propio emprendimiento. Seguimos en contacto... cordialmente, Paola.

Lic. Paola Carolina Diaz Editora de Le canto las 40... 16.09.05


Estimado Aldo:
Gracias por su mensaje y felicitaciones por el boletín.

Cordialmente
Lionel Sanguinetti 19.09.05


Hola, Aldo Norberto.

Mis sinceras felicitaciones por ésta pagina y por todo lo que estas haciendo por tu región, si veo que sigues siendo un gran líder con tus comunicaciones y trabajo.

Joaquín Fernando Bacca 21.09.05


Estimado Aldo:

Si bien no lo conozco personalmente, quiero aprovechar por este medio para felicitarlo por el emprendimiento de Pregón Agropecuario. Como lector asiduo de publicaciones de la materia, es un placer contar con información mas apropiada a la zona, lo cual no es fácil de conseguir, mas para quienes como nosotros vivimos lejos del campo pero tenemos toda la pasión que significa sentirse un productor agropecuario. Por lo tanto, espero que sus esfuerzos se vean retribuídos por el éxito en todos los aspectos. Un fuerte abrazo, y a disposición por lo que pudiera ser útil.

Eduardo Fierro Bergós Estancia El Potro-Rancúl Miguel y Remigio Bergós SRL


Señor Bonaveri

Está muy bueno el PREGON AGROPECUARIO.... FELICITACIONES.

La Fanega 21.09.05


Señor Aldo Norberto Bonaveri

Vayan estas breves palabras, con el propósito de agradecerle el envío del Pregón Agropecuario. Muy interesantes los artículos, principalmente porqué en los mismos se observan opinión. También estuve recorriendo sus páginas y debo decirle que se trata de un sitio de buena información y utilidad. Felicitaciones y Adelante.

Juan Carlos Cardinale 27.09.05


Estimado Sr. Aldo N. Bonaveri.

En principio debo felicitarlo por la calidad de las notas publicadas en su página y le deseo el mayor de los éxitos en este emprendimiento. Desde ya le agradezco su atención y me pongo a su entera disposición.

Lo saluda cordialmente.

Ing. Agr. Hugo A. Ferlini Micheli Especialista en Extensión Rural 06.10.05


Sr. Aldo Norberto Bonaveri

FELICITACIONES...!!! Muy buenos sus artículos, recién termino de leer los del número dos y ya tengo el tercero, al que solo pude darle una mirada muy ligera, pero parecen tan interesantes como los anteriores. Adelante.., espero que tenga éxitos.

Ing. Patricia Lozano Ruíz 06.10.05


ALDO

Estuve mirando tu página y me pareció muy buena, te felicito. Me imagino que para el sector agropecuario debe ser de gran ayuda esa página. Ojalá puedas seguir en la senda exitosa..Te mando un abrazo enorme desde Buenos Aires. Lourdes Suárez. Productora de Radio Palermo 15.10.05

Reafirmando mi llamado telefónico, lo felicito y celebro la interrelación periodística que tanto nos puede nutrir en pos de lograr un mejor producto a ofrecer.Deseando incrementar estos inicios le saluda atte.

Omar Martín Director General - EL TIEMPO REGIONAL 05.11.05


ANB Producciones y Servicios

Ante todo agradecemos Vtra. amabilidad de enviarnos por este medio el boletín informativo que nos mantiene informados con noticias de la actualidad, y fundamentalmente por la opinión que vuelcan en los artículos.

Néstor Arosamena 07.11.05


Estimado Aldo,
Muy buena idea El Pregón, aporta una visión diferente. Por favor no me bajen la calidad de los chistes! En el último, visto lo sucedido en Francia, el que tiene que tirar el moro es el francés!

Hernán Gitlin 08.11.05


Hola Aldo Norberto:

Me alegro mucho por el lanzamiento de ese boletín agropecuario de tu autoría, te deseo los mejores éxitos en este nuevo emprendimiento, que tengas mucha suerte y logres los objetivos que te propones, este boletín debe llegar a muchísimas personas que de verdad seguramente lo estaban necesitando, me alegro por ti y nuevamente te deseo los mejores augurios.

M.E. Pérez 22.11.05


Aldo Norberto Bonaveri

Este breve mensaje tiene el propósito de testimoniar mi reconocimiento por la calidad de vuestras consideraciones vertidas en el "PREGON AGROPECUARIO", fundamentalmente las editoriales, cuyo contenido generalmente resulta de mi coincidencia. Así mismo, deseo expresar que me resulta de mucha utilidad vuestro portal de Internet, pues en sus páginas suelo encontrar muy buenos artículos de reconocidos profesionales, como normativas vigentes que no son fáciles de conseguir en otros lugares. Felices fiestas y adelante.

Pedro Alfredo Zolavarrieta 22.12.05


Aldo N. Bonaveri

PREGON AGROPECUARIO resulta para mi una publicación de mucho interés por la calidad de sus artículos e independencia de criterios. Buena la diversificación de temas y los chistes son excelentes. Gracias por mantenernos informados. Extiéndale saludos a todo el elenco.

Espero sigan los éxitos. Feliz 2006. Horacio Osvaldo Martino 27.12.05


Al equipo de PREGON AGROPECUARIO

Con gusto recibimos cada quince días vuestro Boletín, buenos son los artículos y muy variados. Con este pequeño testimonio, es nuestra intención felicitarlos por el emprendimiento y manifestarles que lo hemos recomendado a amigos quienes se suscribirán a la publicación. Saludos desde Mar del Plata y Muchas Felicidades para el año que comienza.

Javier, Lorena y Ronaldo López Gutiérrez – 02.01.2006


Aldo Norberto Bonaveri

Por recomendaciones de un amigo, soy suscriptor de PREGON desde el mes de Noviembre. Quiero decirle que está todo muy bueno, linda presentación, interesantes los artículos y principalmente las editoriales que usted escribe, las dos últimas no tienen nada para desaprovechar. La página web tiene un rico contenido.

Felicitaciones y mucha suerte. Martín Fabián Olivero 7.01.2006


Aldo Norberto Bonaveri

Muchas gracias por el regular envío del newsletter, el que leo con gusto, interesantes los artículos que en el se publican. Además vuestra web es de mucha utilidad por toda la información que allí está disponible.

Sigan así, adelante.

Guillermo Franco 16.01.06


Señores de Pregón Agropecuario

Motiva el contacto felicitarlos por la emisión del Boletín. Muy Buenos los artículos, además deseo expresar que es interesante la diversidad de los temas, como la profundidad de los enfoques. Continúen con es línea que van bien.

Oscar Vázquez 22.01.06


Estimado Aldo:

Siga así que me gusta como llega la información.

Saludos. Luís Rossa 23.01.06


ALDO

Muy buena la Editorial "MONSANTO METE PRESION POR LAS REGALIAS", está muy bien escrito, y encara muy bien la problemática. Merecería ser publicado en alguno de los grandes medios nacionales.

Felicitaciones. Juan Ignacio Aguirre 22.02.06


Sr. Bonaveri

Estas breves líneas son para felicitarle por artículo suyo sobre Monsanto y las regalías, como productor le agradezco la claridad de conceptos y la seriedad de los comentarios. Estos artículos no se encuentran en la prensa grande. ¿Tendrán miedo a perder publicidad? Gracias y continúe en ese camino.

Pedro Fernández Gómez, 25.02.06


Al equipo de Pregón Agropecuario

Mediante este e-mail, deseo expresarles mis felicitaciones por la publicación que con estricta regularidad nos llega. El propósito es destacar tres aspectos que a mi entender la diferencian del resto. Artículos interesantes que reflejan la opinión de los columnistas. Un repertorio de temas bien equilibrado, en mi caso sigo con interés en tema de las carnes alternativas (o complementarias, como ustedes prefieren llamarlas), particularmente me pareció muy interesante la referida a los caprinos. Y finalmente quiero decirles que ha sido una gran idea incorporar chistes, sobre todo por la gran calidad de los mismos. Adelante.., ese es el camino.

Marina Larrañaga 15.03.06


Sr. Aldo:

Recibí por primera vez vuestro Pregón Agropecuario, y puedo decir que el mismo es muy interesante. Muy buena la editorial, aunque yo le agregaría algo, evidentemente perdimos el presidente que gobernaba para los argentinos (obvio que incluya a los del interior) para pasar a tener un presidente que escucha lo que pasa en la capital federal, ya que evidentemente no calcula el daño que se le hace a las economías regionales con esto y lo que se le va a hacer en el fututo a estas economías y al país todo.

Atentamente – Carlos Silva - Formosa 07.04.06


Hola, la verdad es que coincido completamente con uds. A la argentina le hace falta un buen dirigente a la cabeza que tenga los pies en la tierra, que va a ser de los que venimos, tengo 17 años y me preocupa lo que vendrá, sobre todo en el plano rural porque estoy relacionada a este medio.... Y me parece que cada vez las trabas que tenemos los productores son más y más y las soluciones menos...... Sin otro particular, saludo a uds. Un abrazo desde Balcarce..

Karina Sullivan 21.04.06


Sr. Bonaveri

Desde comienzos de año estoy recibiendo el Pregón, en la medida que van pasando los números se advierte una superación en su publicación, especialmente en las editoriales, quiero felicitarlo por "Los Tres años de Néstor Kirchner" y "Errores y Contradicciones Made In Argentina" en verdad no tienen desperdicio. Siga expresando sus opiniones con esa claridad, que sus lectores se lo agradeceremos.

Pedro Osvaldo Martino – 21 de junio de 2006


Don Aldo Norberto Bonaveri

Es un gusto leer su publicación, toda muy interesante y ni que hablar de los chistes, realmente muy buenos, admito que ni bien aparece el Pregón en mi monitor, voy directo a ellos. Aprecio el equilibrio del newsletter ya que edición tras edición le hace lugar a distintos rubros dentro de la actividad, valoro mucho porqué no se limitan a informar, sino que principalmente usted hace conocer su opinión. Cuantos dirigentes deberían leer la editorial del Nº 21. Eso es lo que tienen que hacer ponerse de acuerdo, en lo que a todos nos suele. Suerte y adelante.

Mario Rodolfo Ibáñez Julio 7 de 2006


Estimado Editor de Pregón Agropecuario,

Sigo con atención las importantes noticias de su medio. En tal setindo tengo el agrado de enviarle los siguientes proyectos: 1- Plan Desarrollo Integral del Sistema Agroalimentario Carnes Argentinas, proyecto de ley que ya esta incorporado a la comisión de agricultura y ganadería de la HCD; 2- Propuesta para el Desarrollo de una Política Nacional Concertada para el Desarrollo del Sistema Agroalaimentario y Forestal Argentino. Documento base propuesto al bloque del Frente para Victoria de la comisión de agricultura y ganadería, presentado en la reunión de Carbap del 28 de junio. Cordialmente.

Diputado Nacional Alberto Cantero Gutiérrez Julio 8 de 2006


Estimado Norberto Bonaveri:

Pregón Agropecuario me pareció muy interesante e independiente, como usted lo expresa en los códigos precedentes. Es de mi interés recibirlo. Le envió un trabajo personal, de mi propia autoría, sobre CULTURA DEL VINO Y ENOFILIA. USTED PUEDE DISFRUTAR SU LECTURA, PRACTICAR LOS MANDAMIENTOS, Y DIVULGARLO ENTRE SUS AMIGOS. Mis cordiales saludos.

Lic. en Enologia Angel A. Mendoza – 22 de Julio 2006


Estimado Bonaveri:
Desde México lo saludos con todo aprecio y reconocimiento por su labor como periodista especializado.

Con todo afecto, Miguel Moneta – 27 de Julio de 2006


Señor ALDO NORBERTO BONAVERI

En primer lugar, felicito por este primer año de vida de PREGÓN AGROPECUARIO. Agradeciendo la convocatoria para participar en este número aniversario, los saludo cordialmente.

Diputada Nacional Susana García 01.09.06


Estimado Aldo:

En primer lugar queremos felicitarlo por el aniversario de la publicación electrónica que usted preside,

Nicolas Bossio (Secretaria Federación Agraria Argentina) 05.09.06


Sres Pregón Agropecuario

Muchas gracias por el interesante material que comenzaron a enviarnos. Quería por una parte informarles que será publicado con mención de fuente el Informe de Coyuntura Agropecuaria de Miguel Moneta. Les agradezco desde ya, y quedo a su disposición. Atentamente.

Graciela Baquero directora mercosurabc 07.08.06


Estimado Sr. Aldo Norberto Bonaveri:

He sentido mucho orgullo de leer en su interesante PREGON AGROPECUARIO, mi nota personal sobre los «10 mandamientos para ser mejor amigo del vino» Muchas gracias por esta gentileza y compartirla con los casi 12.000 lectores de su boletín agropecuario. Ahora le envió otro regalito «técnico cultural» de mi propia autoría sobre «LOS 10 MANDAMIENTOS PARA UNA MEJOR GUARDA DE VINOS DE ALTA GAMA» Espero que los disfrute, los aplique y los divulgue. Un cordial saludo.

Lic. en Enología Angel A. Mendoza y familia de DOMAINE ST. DIEGO 07.08.06


Sr. Director Don Aldo Norberto Bonaveri

Desde el mes de Abril vengo recibiendo puntualmente vuestro newsletter, el que corresponde decirle que está muy interesante. Hoy me decidí a escribirle, pese a que no soy muy ducho para ello, ya que sentí la necesidad de felicitarlo por la Editorial "EN EL MOMENTO JUSTO, CON ÉXITO CONTUNDENTE», tras leerlo no puedo menos que estar de acuerdo con lo que allí dice. Ah… Muy buenos los chistes…., Un saludo cordial desde Entre Ríos.

Ricardo Martínez 07.08.06


Estimado Aldo:

Me da mucho gusto saludarlo nuevamente. Si bien en México mucha gente vive en y del campo (unos 25 millones según el último censo) no he visto aquí una publicación con la profundidad de análisis como la que Usted dirige. Un gran abrazo.

Miguel Moneta Agosto 8 de 2006


Estimado Aldo

Hago propicia la oportunidad para felicitarte en este tu primer año. Un gran abrazo. Maco Bayley

Bustamante - Palaversich y Cia SA 07.09.06


Muy feliz cumple. Muy merecido lo tienes. Fuerza y muchos éxitos para el segundo. Un abrazo.

Juanjo 07.09.06


Señor Aldo Norberto Bonaveri

MUCHAS GRACIAS; por hacernos llegar cada 15 días sus opiniones y noticias. FELICITACIONES; por celebrar el cumpleaños de PREGON AGROPECUARIO. MUCHOS EXITOS; son los augurios para de aquí en más. Un cordial saludo desde Paraná.

Mirta Silvia López 07.09.06


Aldo Norberto

Aunque no tengo el gusto de conocerlo personalmente, a través de sus editoriales creo saber bastante como piensa, coincido mucho con sus opiniones, y admiro el coraje para plantear los temas. Felicitaciones por su primer año de vida para PREGON AGROPECUARIO. Suerte y un fuerte abrazo.

Julio César Zaldarriaga 08.09.06


Sr. Bonaveri: Lo felicito por este primer «cumpleaños» de Pregón Agropecuario. Como pequeña productora del Sur de la Provincia de San Luís, quiero agradecerle su envío y manifestarle lo útil e interesante que encuentro su publicación. Le deseo lo mejor para este segundo año que se inicia para Vd.

Liliana Freysz 09.09.06


Los colegas de Pregón Agropecuario cumplieron este martes un año de existencia. Desde CampoNOVA.com les deseamos lo mejor, que sigan adelante y los éxitos continúen. Asimismo, como presidente de las Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (ABOPA), felicito a su director, Aldo Bonaveri por su independencia de criterio a la hora de informar sobre lo que acontece en este sector tan importante de la economía nacional.

Mario Burgueño Hoese Presidente ABOPA 09.09.06


Estimado Sr. Bonaveri

Muy interesante y completo el editorial "Debilidades, Limitaciones y Condicionamiento Energético"; buen trabajo. Felicitaciones por el cumpleaños, recientemente ocurrido.

Francisco Miguel Micheli 07.10.06


Sr. Aldo Bonaveri

Buenas sus editoriales, me pareció muy completo la que toca el problema energético; interesantes los artículos que se publican en Pregón Agropecuario, ah y los chistes no tienen desperdicio.

Luís Alberto Gómez – 27.10.06


Muchas gracias por el Pregón Agropecuario, felicitaciones porque es otra voz para divulgar los conceptos de productores y todos los que están relacionados con lo que la tierra produce. Atentamente;

Benjamin Bof - San Pablo (Brasil) 08.11.06


Estimado colega: Lo felicito por sus acertadísimas expresiones acerca del papel que debería desempeñar el campo en las decisiones económicas, políticas y sociales del pais, frente a las desastrosas acciones en contra de sus intereses que hoy y desde hace muchos años se siguen soportando. Obviamente, no puede pensarse en otra cosa que ocupar los lugares que corresponden mediante métodos democráticos, pero el asco que origina compartir mesas de discusión o cualquier otra actividad con quienes se dedican a la política, es un freno insalvable para que las personas de bien se ocupen de esas cosas. Atentamente desde Cipolletti, Rio Negro: Ing. Agr. Eduardo D. Destaillats. Profesional independiente. Miembro del Círculo Argentino de Periodistas Agropecuarios. 23.11.06


Sr. Bonaveri

Queremos felicitarlo por su editorial y conceptos sobre el espacio que debe ocupar el campo. Como ud sabrá es la lucha que emprendimos desde el año 2004 en que creamos Pampa Sur con la diputada Alarcón y otra serie de amigos. Un fuerte abrazo y felicitaciones

Miguel Saredi -Pte Pampa Sur- 26.11.06


Sr. Aldo Norberto Bonaveri

Queremos por intermedio de la presente agradecer la mención que hizo, en ese medular y completo articulo, sobre el proyecto que alentamos e intentamos difundir como una propuesta por parte de María del Carmen Alarcón, para la quita del IVA en los productos alimenticios de la canasta básica. Gracias, porque nos parece importante que reflejemos, que nuestra gente, además de la queja y el reclamo, esta haciendo constantemente propuestas e intentando sumar soluciones pese a no ser escuchados. Saludo atte. Y aprovecho por felicitarlos por el contenido de Pregón Agropecuario.

Miguel Saredi. Presidente Pampa Sur. Diciembre 8 de 2006


Sr. Bonaveri

Ante todo le quiero hacer llegar mis salutaciones desde el Chaco para éstas próximas fiestas, y desearle sinceramente que continúe por la senda emprendida. Le agradezco el envío permanente de su interesante boletín, y de los interesantes artículos que ha sólido publicar, y que publica. He conocido su zona hace casi 30 años atrás, y ni me imagino como ha de estar ahora. Lo saludo muy atentamente.

Ing. Agr. Guillermo J. Marsans 21.12.06


Auspiciantes

Su SEGURO Servidor

Imágenes de  alta resolución

 Correo de lectores 
Mensajes recibidos durante el 2010Mensajes recibidos durante 2009Mensajes recibidos durante 2008
Mensajes recibidos durante 2007

 Pág:  1  

10/ene/2010
Don. Aldo Norberto Bonaveri En el comienzo del nuevo año, mis mejores augurios para el mismo. Que siga adelante con su publicación, está buena!. Rodolfo Ruiz. 05.01.2010 Aldo Norberto Bonaveri Soy rector reciente del Pregón Agropecuario, g...
 
 Pág:  1  





 





Se han visto 20955418 Páginas, desde el lunes, 25/may/2009
OnLine: 36 personas (36 visitantes anónimos)

Pregón Agropecuario - Córoba 785 - (6270) Huinca Renancó, Córdoba, Argentina
Para suscribirse al Boletín Electrónico: suscripcion@pregonagropecuario.com

Huinca Renancó, Córdoba - Argentina - jueves, 23/nov/2017 - 22:57
Web Dinámica, Sistema FuncWay